An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 13 de septiembre de 2009

Entrada de Teruki 04.09.2009

Gripe.

Soy Teruki
Hoy hemos ido al estudio. Por supuesto, hablamos sobre la actuación, pero también de la posición en el escenario para la próxima gira. El ensayo general empezará mañana, por fin. Nos queda menos de una semana antes de que empiece el tour.

Cambiando de tema, es ahora cuando la gripe se está empezando a expandir más. Cuando me fijo en las noticias de yahoo, veo que hay un montón de gente famosa que ya la ha cogido. Mi hermana mayor ha cogido una gripe, aunque no sabemos si es la gripe A. Y mi sobrina, Haru-chan, también la tiene, y solo tiene un año. Parece que estén sufriendo mucho, estoy preocupado por ellas.

Por favor, a todos, tened cuidado con vuestra salud. Porque desde que empezó a extenderse la gripe se han tenido que cancelar o posponer muchos conciertos. Me gustaría poder ir a todos lados y actuar en todos los conciertos programados sin que pase nada. Quiero hacer un directo genial con toda la gente que venga a nuestros conciertos y hacer que esta sea la mejor gira.

Buenas noches



***
Esperemos que las princesitas de Teruki se hayan recuperado ya
y si no desde aqui les deseamos que se mejoren muy pronto