An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 13 de septiembre de 2009

Entrada de Teruki 11.09.2009

Tiene que ser esto

Soy Teruki.
Gracias por el primer día de gira Club Citta!

No hemos tenido un concierto desde hacía 4 meses y estaba muy nervioso! Para ser sincero, había muchas cosas que tenía que pulir. Cosas que aún no se hacer con destreza.

Pero aparte de eso…es algo muy obvio pero me he dado cuenta una vez más de lo divertidos que son los conciertos. Los focos daban tanto calor que he acabado sudado, y el ver a tanta gente delante mio me ha puesto muy nervioso, pero solo por eso merecía más la pena hacerlo y con tanta gente se creaba una buena atmósfera. Hemos hecho una pausa de lives demasiado larga y mis sentidos se han atrofiado un poco, pero hoy he pensado "los lives siempre son tan divertidos?”. Gracias a todos los que habeis venido.

Como este año no hemos tenido conciertos de verano, he pasado el verano completamente a mi rollo, pero no hay nada mejor que esto para hacer que sea un verano con todas sus letras. Al volver del concierto también estaba muy feliz ☆ Me sentía realizado. Oh, y en el coche en el camino de vuelta empezamos a hablar de cómo “Yuuki había abandonado a Miku” todo el rato (risas). Creo que la gente que ha venido hoy al concierto sabe de qué hablo (^_^;)

Buenas noches!

***
Lástima, nosotros no lo sabemos xD