An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 25 de noviembre de 2010

Entrevista a Kanon x Kanon


Entrevista de la web japonesa Music Up’s a kanon x kanon!;)

****

-¿Nos podéis contar como llegasteis a formar esta unión musical?

kanon♂:Todo empezó gracias a que teníamos el mismo nombre. Éramos “kanon y kanon, así que pensamos: ¿Qué tal kanon×kanon? Y la idea nos pareció muy buena. Qué original eh? Cada uno se dedica a su especialidad por entero, pero queríamos hacer algo que no nos “estresara”, y nos dijimos que la situación era buena para emprender el proyecto. Así que si más adelante decidimos retractarnos en algún momento, pues bien. Y si nos estresamos y decidimos que se acabó pues también bien (risas)

― Por la música y las fotos da la sensación que habéis creado una nueva visión del mundo; el momento ha sido el propicio, ¿verdad?

kanon♂:Si. Tal vez la segunda parte la enfoquemos desde otra perspectiva y la calidad sea mucho mejor.

―¿Entonces, cual es el concepto de este primer trabajo?

kanon♂:Yo quería combinar las cuatro cuerdas con sonido digital para crear las canciones. Lástima que tras las reuniones se decidió hacerlo de otra manera. Pero kanon♀toca el chelo y el mezclar ese sonido con el del chelo hizo que, de alguna manera, ese deseo que había tenido al principio se cumpliera. Tengo esa sensación.

kanon♀:Esta vez teníamos que ceñirnos a un tema anime…da la sensación que es un anime con muchos elementos tradicionales japoneses y por eso la canción tiene también muchos elementos japoneses. Al mismo tiempo la hemos asociado también el visual, muy propio de Japón también, así que ha quedado un trabajo muy completo.

―La inspiración para crear vuestra imagen como unidad musical, ¿salió del anime?

kanon♂:Si, definitivamente, si. No quería que las canciones no tuvieran por donde agarrarse y fueran de casualidad. No es que todo sea anime en nuestra imagen, porque a la vista está la fuerte presencia de la música y el visual.

kanon♀:De alguna manera, quiero sacar toda la fuerza que necesito de los fans. Si no tienes ganas de ponerte a escribir canciones los fans están ahí para decirte “hazlas, hazlas!” (manos en señal de “¡ánimo!”), no? (risas) Quiero sacar esas tremendas ganas de decir “me pongo y me pongo con todas mis fuerzas”.

―¿La creación del proyecto fue bien?

kanon♂:de alguna manera y por algún extraño motivo fuimos a paso ligero. Incluso cuando trabajaba desde casa pensaba: “Ooh, todo está yendo muy deprisa” o “¿No saldrá mal todo esto por ir demasiado rápido?” (risas)
―¿Planes para después del lanzamiento? ¿Un concierto, tal vez?

kanon♀:No hay nada planeado para hacer en tres dimensiones (risas) Aún quedaría mucho para un concierto…

kanon♂:Aún no hemos decidido nada sobre el próximo lanzamiento

―¿Nos podéis avanzar algo sobre la segunda parte de vuestro trabajo?

kanon♂:bueno, es que solo se han tomado decisiones con respecto a otras cosas que vamos a hacer y que no tienen mucho que ver con el tema (risas)

kanon♀:Este trabajo ha sido muy japonés. Pero no quiero quedarme solo con esto.

kanon♂:Eso ha sido un: “que será lo próximo que hagan kanon x kanon? ¡No nos quitéis ojo!” (risas)

***
No lo quitaremos xD

Bueno, dejan claro que kanon x kanon es un proyecto más “light” que lo que se llevaban antes entre manos está claro. No les exige la responsabilidad que a Kanon le exigía An Cafe ni la que a Kanon Wakeshima le exige su carrera en solitario, es normal. Pero podemos esperar un segundo trabajo (ya lo han confirmado parece^^), tal vez un tercero, pero si hacen conciertos, se harán de esperar y mucho, evidentemente. Si solo han sacado un single! Y kanon♀ ya dice que aún faltaría para un concierto…

Pero en fin, esperemos que les vaya bien con el proyecto y que no se estresen, que lo han creado para disfrutarlo y eso es lo que tienen que seguir haciendo!=)


***

Fuente: Music Up’s
Traducción: An Cafe Spain