An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 22 de noviembre de 2010

Entrada de Teruki [23 de noviembre]

No importa donde esté. Yo soy yo.

Gracias por el concierto de hoy con Spyralcall en el Shibuya BOXX! Como siempre me repito pero…¡ha sido muy divertido! Prácticamente ya reconozco a toda la gente que viene a verme a mí. Ha sido divertido, ¿a que si? Hoy Kenji, the the bullet, ha venido a verme y me ha dicho: “Te he visto tocar con DOG Teruki; y hoy te he visto tocar con Spyralcall por primera vez pero, los fans de An Cafe pueden decir con total tranquilidad “que teruki siempre es teruki”. Claro, supongo que en cuanto a la música cada cual tiene su gusto. Pero si yo hago de batería de apoyo pasándomelo bien en un concierto, la gente que ha venido a verme tendrá la misma sensación. A mí, ver las sonrisas del público me da confianza y eso lo experimento gracias a que estoy apoyando a muchas bandas.

La razón por la que sonrío es muy simple. Porque siempre me lo paso bien. Las canciones me gustan, me gusta como tocan los miembros; me gusta el ambiente que hay con los miembros fuera de un escenario, porque también es divertido. Si encima el público te sonríe, ya todo es perfecto ☆ En serio, estoy rodeado de miembros increíbles, creo que soy muy afortunado.

El próximo concierto con Spyralcall es el día 30, a finales de mes, organizado por la Rekohatsu, se llamará “Spyrall Night”. Pero antes va el concierto one-man con DOG! Día a día seguiré manteniendo los ánimos! Por cierto, hoy ha venido al concierto un Cafekko español! Gracias! (ACS: el gracias lo ha dicho en español ^0^)☆

Hoy he ido a comer con takuya e Intetsu, que han tocado en la NHK Hall! Hacía mucho que no veía a ninguno de los dos, especialmente a Intetsu y hemos estado hablando mucho rato! Hemos estado hablando hasta que se ha hecho de día. Hasta el año pasado los 3 llevábamos vidas muy diferentes y seguro que este año también pasan muchas cosas que nos motivan. ¡Me gustaría haber seguido hablando con ellos un rato más!

Ah! ¡Un anuncio! 24 de noviembre: fecha de salida del segundo single de Aoi en solitario: “Surrender Love”. De ese single ha salido el PV de la canción “Youth” en la que salgo yo, se me ve rápido. Hemos usado las escenas que grabamos el 16 de octubre en el Laforet Museum de Harajuku, y ese día yo toqué la batería con él! Echadle un vistazo ~(*´θ`*)

Nos vemos!


***

Un cafekko de España ha ido al concierto de Spyralcall a ver a Teruki! Nos alegramos muchísimo! Y gracias por la entrada teruki, sabemos que no hay quien te cambie^^