An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 15 de noviembre de 2010

Entrada de Teruki [15 de noviembre]

El concierto de mañana también será genial!



Esta tarde he tenido ensayo con the bullet. He ido con Ryoki, uno de los miembros con los que tocaré en fin de año en la CC Lemon Hall! Y el otro día fui a escoger un tambor nuevo para la batería, de los que estaban en stock. Todos los miembros me dijeron “Este, escoge este!” a todos les gustó uno en concreto ☆ Así que hoy lo he llevado y es de los modernos, es pesado, sólido, parece difícil de manejar a primera vista. Al principio no me ha gustado mucho pero hay una gama amplia de tambores y para ser capaz de tocar con varios diferentes, me he comprado este, el moderno, para obligarme a que se convierta en uno de mis favoritos.

A medianoche me he ido a ensayar con Spyralcall! Para este me he llevado un tambor diferente! Llevaré los dos al concierto de mañana y elegiré con los miembros cual utilizo al final ☆Mañana me esforzaré!

La imagen es la de la firma que he dejado hoy al entrar en el estudio ☆Estoy al lado de Mike Mangini~(*´θ`*)

***

Nota ACS: Avisamos para los que lean directamente la entrada del inglés en el blog de teruki, que nosotras seguiremos traduciendo la entrada de teruki del japonés. El inglés nos va muy bien para ayudarnos, pero si encontráis cosas que no os cuadran mucho, es porque a veces la versión japonesa varía un poco en algunos detalles sin importancia.

Traducción: An Cafe Spain