An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 14 de noviembre de 2010

Reportaje de Sakurai: Harajuku, Akihabara conoce a An Cafe

Reportaje escrito por el señor Sakurai en la web Looking EAST

Harajuku, Akihabara conoce a An Cafe

Takamasa Sakurai / Especial para The Yomiuri Shimbun

Cualquier persona que se encontrara en Akasaka, Tokio, el 22 de agosto, podria haberse preguntado qué estaba pasando: habia montones de jovenes vestidos llamativamente con la moda de Harajuku, llenando las calles.

De hecho, estaban en una sala de conciertos vecina, la Akasaka Blitz, donde fue emitida la pelicula del concierto de An Cafe - una de las bandas japonesas de más exito en el extranjero.

Fue durante un viaje a Brasil el año pasado, que hice para promover la cultura pop de Japon cuando me llamo la atencion el nivel de popularidad de la banda fuera de Japon.

Yo ya habia oido acerca de lo popular que era alli, pero no estaba preparado para el nivel de entusiasmo que presencie. Hice un discurso sobre el tema de la musica rock japonesa, cuando estuve alli. Cuando las palabras "An Cafe" comenzaron a salir de mi boca, hubo gritos salvajes por parte de los expectadores.La reaccion fue la misma tanto en Sao Paulo como en Brasilia.

De hecho, el concierto de An Cafe en Sao Paulo en Abril del año pasado - como parte de su gira mundial - tuvo las entradas agotadas.

Muchas bandas se han hecho populares en el extranjero, ya que han realizado antes temas musicales de animes tan populares como Naruto o Bleach. Pero este no fue el caso de An Cafe.

¿Por que han sido tan aceptados en el extranjero? An Cafe se llaman asi mismos "Harajuku Dance Rock", y su forma kawaii se cree que ha tenido un impacto directo en su popularidad. Este verano, tuve una presentaciones con el bajista del grupo, Kanon, delante de expectadores de la Japan Expo de Paris y el Otakon en Baltimore. Me gustaria poder transmir al mundo la abrumadora reaccion de sus fans.

A pesar de su increible popularidad, los miembros de An Cafe son jovenes normales. En una izakaya (bar) de Akihabara despues de la proyeccion en el Akasaka Blitz de su pelicula, hable con los musicos - Kanon, Teruki y Yuki - del anime Evangelion.

An Cafe ha podido observar a diario lo que yo he estado activamente promoviendo: La fusion de Harajuku y Akihabara.

El grupo se encuentra actualmente en parón, pero estoy esperando ansiosamente su regreso a la escena mundial.

Sakurai es un productor de temas usados en eventos y seminarios para difundir la "diplomacia de la cultura pop." Esta columna de Looking East se compone de historias seleccionadas traducidas de su columna semanal en periodico Yomiuri.


Fuente:Looking EAST
Traduccion:An Cafe Spain