An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 24 de noviembre de 2010

Articulo Lc5 Music Japan Plus

Un breve articulo de Music Japan Plus.

El 1 de diciembre, LC5 lanzara su nueva cancion "STORY" y el tono de movil ya se puede descargar desde ayer a traves de Recochoku. En el puesto de rock ya ha alcanzado la posicion Nº1, lo que le convierte estrella de suerte para la esta cancion. Como fan que sin duda has anticipar el momento de tener el pack de canciones por completo en sus manos(bajado por movil)

En comparacion con su anterior "Loveless", "STORY" esta escrita desde el punto de vista de un chico frente a un amor no correspondido. Es una cancion de tempo medio, devastadoramente triste, haciendo sufrir a tu corazon, mientras consige un conjuto perfecto.

El disco será lanzado en tres versiones, mientras que la Primera version Limitada A contiene el "LC5 Documental # 2" y la versión B el "Making del Pv Loveless". Ademas, las tres versiones contiene fotos artisticas de los miembros del grupo, en una perfecta sesion de esta temporada fria.Probablemente sera dificil elegir que version es mejor , entonces ¿porque no las miralas todas? (Risas)


Traduccion:An Cafe Spain