An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 30 de noviembre de 2010

Entrada de Miku [30 de noviembre]

Mi recomendación

Hola! Hoy me he levantado muy temprano!

Últimamente ando muy ocupado, escribiendo canciones y memorizando las frases para la obra de teatro. Pero ambas cosas valen la pena, me lo paso bien!

Ah! Mañana es ya la fecha de salida del segundo single, “STORY”. Me pregunto si ya habrá gente que se lo quiera comprar en cuanto salga…En cualquier caso, os recomiendo la canción “DIRTY STAR”. La letra la hicimos entre Yumeji y yo, y es la canción que solo incluye la versión simple del single. (ACS: mirad el lateral derecho de este blog ;) Dentro de lo que cabe es una buena canción con bastante rock. Y es rapidita. No está bien que yo lo diga pero, si tenéis dudas sobre que versión del CD compraros, yo os recomendaría la versión simple. La verdad es que si os decantáis por una con DVD, cualquiera de las dos está bien (risas) Pero más que eso, lo que quiero es que escuchéis las canciones.

Ah, y Yumeji tuvo amigdalitits y ahora está con fiebre. Tuvo que ser bastante duro pero parece que la fiebre ya le ha bajado un poco. Será porque es muy trabajador…Ese es mi diagnóstico

Hoy también me esforzaré!


***

Pobre Yumeji, cuídate, que está el tiempo horrible -.-;

Traducción: An Cafe Spain