An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 23 de noviembre de 2010

Entrada de Miku [22 de noviembre]

Subimos la última entrada de Miku al blog de Lc5 hablando sobre Monster Hunter x)
***
MHP3: Mi experiencia personal

Hola! Soy Miku!

Últimamente, estoy escribiendo muchas letras de canciones en mis ratos libres, cada día. Ahora mismo estoy en plena faena. He creado ya muchas, aunque luego de esas solo salen algunas; quiero que salgan las mejores.

Cambio de tema, ¿habéis probado ya el MHP3 (ACS: Monster Hunter Portable 3-videojuego-)? Puedes elegir entre el nivel principiante y el avanzado aunque el nivel de dificultad de este último es altito, eh? La primera vez que jugué se me agotó el tiempo y no me lo pude pasar. Yo siempre he usado una espada larga pero ahora resulta que el martillo puede vencer a la espada! Definitivamente voy a pasarme al martillo. Aunque creo que el MHP2G (Monster Hunter Portable 2nd G) tenía más garra.

La fecha de lanzamiento del segundo single de Lc5, Story, coincide con la fecha de lanzamiento del MHP3 además (risas) Si me preguntáis que tengo más ganas de que salga, os diré que Story pero, también me muero por que salga MHP3 (risas) Es que es tan divertido, ¿qué le voy a hacer?


***

Traducción: An Cafe Spain