An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 18 de noviembre de 2010

Entrada de Teruki [17 de noviembre]

Jumbo Carddass
Ayer pasé el día en casa. Vi anime y un live DVD y, mientras, practicaba las bases con la batería. Últimamente le estoy dando más preferencia a estas prácticas que a las del estudio. A media noche he ido a ayudar a DOG ☆ Cuando he acabado el trabajo y he vuelto a casa ya era la mañana del día siguiente….y cuando me he metido en el futon ya era mediodía (*´θ`*) Ayer fue un día agotador…Pero Mei y Mizuki me han hecho un muy buen regalo ☆

Así que como hoy me he levantado ya de noche, he ido al concierto de LM.C. Cuando vas a ver los conciertos de otras bandas, ves a mucha gente a la que hacía tiempo que no veías! Pude ver a Kashii, un ingeniero que siempre se ha volcado mucho con An Cafe. Cuando hablé con DOG, the bullet y Spyralcall, me enteré de que este hombre está ligado a muchas bandas, ¡me ha sorprendido! Después me fui a comer con Chisato, de Penicillin y volví a casa.

Y bueno tanto ayer como hoy me duelen todos los músculos del cuerpo…Solo con moverme ya me duele todo (*´θ`*)


***

Esperemos que teruki ya se encuentre mejor

Traducción: An Cafe Spain