An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 12 de noviembre de 2010

Entradas de Teruki [11/12 de noviembre]

Subimos una entrada y media de teruki^^

En la primera habla de cómo fue la emisión Ustream con Kanon y la segunda es la última que ha subido a su blog ;)

***

Día: 11 de noviembre

Examen físico

Ayer aparecí en la emisión Ustream de Kanon, en “Studio Blue-3. Aoyama Sanchome Gekishou”, como invitado. No debía tener un gran papel en la emisión, ese puesto lo tenía Kanon. Aunque estuve a punto de liarla sin querer. No entendía ni la reunión en sí, ni el guión a seguir; no entendía nada de la situación y hubo conversaciones incoherentes (*´θ`*) pero estuvo muy bien. Sobre todo el apartado de las preguntas ☆ Cuando acabamos ya era tarde para coger el tren, así que me fui con Kanon a comer para hacer tiempo hasta que volviera a pasar el primer tren.

***



Día: 12 de noviembre

¡Guau Guau!

Esta noche he estado en el estudio. Por primera vez en mucho tiempo he tenido prácticas privadas, y cada vez me he ido sintiendo más solo (´・ω・`) Mañana tengo ensayo general con la banda, así que me espera un día divertido☆
Ah sí! he recibido un mail de mis padres que se fueron de viaje a Taiwan. Me han preguntado por qué zonas había estado yo y también han pasado por sitios que yo no visité, ¡que envidia! Quiero volver a ir~. La foto es la de un faro de Kenting, en el sur. ☆


***

Traducción: An Cafe Spain