An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 6 de noviembre de 2010

Entrevista a Lc5 [Oricon]

Entrevista echa por la web del Oricon a Lc5, está interesante y divertida porque durante toda la entrevista se hacen la coña de "yo soy mejor que tu" y se van lanzando pullitas x)

***

Entrevistador: ¿Qué no le falta a Lc5?

Reo: Tensión.
Aki: Si, esa es una. Otra cosa que no nos falta es un vocalista que ya estaba en una banda importante. En cuanto a Lc5…Sato da una imagen como de niño bueno a primera vista.
Miku: Algo que no le falta a Lc5 es que cada uno tiene su propia metodología. Sato es del tipo que “dispara” el tiro desde lejos.
Sato: Dejadlo ya, que estoy “apuntando” a la salida.

Entrevistador: ¿Eres un francotirador? (acs:el chiste no es cosa nuestra..¬¬;) Yumeji y Reo, los dos sois guitarristas, ¿pero la manera de tocar de cada uno es distinta?

Yumeji: Si, pero más que “enfrentarnos” entre nosotros lo que hacemos es tratar de superarnos. De todos, Miku es el que parece ir siempre más fresco, pero creo que el mejor trabajo lo estoy haciendo yo.
Miku: Creo que todos queremos ser “el mejor” del grupo. Pero eso es bueno para la banda.
Reo: Si, porque así todos nos obligamos a mejorar.

Entrevistador: Toda esa energía la desprendía el single de Loveless. De todos modos la canción tenía su qué, y un rock muy sólido también. Además es pegadiza y no muy enrevesada.

Aki: Nuestra intención era esa; que fuera fácil pillar la canción.
Yumeji: Para crear Loveless, nos centramos en que fuera pegadiza sin alejarnos de un estándar y el resultado ha sido una canción muy rock

Entrevistador: Además sorprende que la letra esté enfocada desde el punto de vista de una chica.

Miku: porque me gustan los shojo en los que se refleja el amor puro.
Aki: Los gustos de Miku y los míos coinciden de vez en cuando, ¿pero esta vez no te has pasado un poco? Lo siento, tenía que decirlo.

Entrevistador: Tanto en la letra como en la canción en sí, hay momentos en que subís el tono, ¿verdad?

Yumeji: los arpegios han de transmitir tristeza, eso es lo que pensamos. Por otro lado también queríamos darle un toque más oscuro de heroísmo a la canción, y Reo es el que se ha ocupado de tocar los trozos más bajos.
Reo: Lo hice así, sin pensar mucho, pero el resultado ha quedado bien, eh?
Sato: El bajo también tenía que dar esta visión de “heroísmo” y cierto matiz de histeria, y he intentado hacerlo de manera que ese fuera el resultado.

Entrevistador: Los cinco os compenetráis muy bien, sois los 5 protagonistas de esa canción. En “Lc5~love&clash~” la mezcla de sonido también es muy buena y la tensión sube rápido pero…la letra de la parte del rap, ¿es de Yumeji?

Yumeji: Así es. Era la primera vez que lo hacía. Me di cuenta que el poner letra a una canción es toda una responsabilidad
Aki: Pero yo compuse la canción, la idea de meter el rap fue mía…y ha quedado muy bien.
Sato: Si, para lo cortita que es la canción, ha quedado muy bien
Miku: Yo soy el que canta, vale, y aunque ahora me he quedado un poco atrás estoy sintiendo ganas de gritar “¡Yumeji di lo que tengas que decir!”. Aquí van a saltar chispas dentro de poco.

Entrevistador: Para empezar con buen pie, ¿qué tal si nos prometéis algo?

Yumeji: ¿Que podría decir…? Yo soy como me veis. Pienso morirme así.
Reo: Seguiré cambiando sin cambiar del todo, y sin olvidarme del por qué empecé a tocar.
Sato: Yo prometo pasármelo bien.
Miku: Seguiré cantando la música que me gusta. A muerte.
Aki: Ahora y siempre, y a medida que vayamos conociendo a más gente, seguiremos superando las dificultades, y las superaremos los cinco juntos.

***

Fuente: Oricon
Traducción: An Cafe Spain