An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 3 de noviembre de 2010

Fin de la gira Loveless [entrada Sato]

La gira de Loveless de Lc5 por fin ha terminado, y Sato ha recogido la experiencia en una entrada de blog larguísima!
Creo que nunca hemos traducido una entrada suya pero servirá, además de para saber del final de esta gira, para conocer un poco a Sato^^

***

Terminada la gira Loveless

Buenas

Soy Sato

En primer lugar…

He de decir que hemos acabado la gira Loveless y todo ha ido como la seda.
¡A todos los que habéis venido a vernos, en todos los conciertos por todo el país, gracias, de verdad!

Cuando he llegado a casa, aún tenía la sensación de que quedaba gira por delante…
Y no…acaba de terminarse y ya estoy como decaído.

No es fácil poner en orden tantos sentimientos de alegría, porque siento muchas cosas a la vez y además no solo puedo poner en boca a la banda; también al staff, con el que hemos trabajado como un equipo y que ha hecho que todo fuera impresionante.

Hoy volvía a casa por el camino habitual e iba pensando: “no quiero que se acabe la gira.” Por eso me he imaginado que en realidad no había acabado, que solo estábamos a mitad de gira, y me he ido aposta por el camino más largo para pensar en todo ello.
Primero tocamos en Sendai; después hubo triple concierto en la región de Kansai y desde allí a Sapporo.

Es parecido a lo que dijo Yumeji, pero Sapporo es el lugar en el que yo me he criado, no solo como bajista sino también como persona. Ahora he ido como miembro de Lc5 y por todo el apoyo que he recibido de los fans y del staff, mi conclusión es que no vuelvo con sensación de vergüenza para nada.
Al contrario, me siento feliz.

Lc5, como banda, es muy fuerte y creemos firmemente en su futuro. Por eso, en la sesiones de “hand shaking”, después de los “gracias”, de las palabras “ya estoy en casa”, del “bienvenidos”, y después del “encantado de conoceros”, después de todo eso me habría gustado transmitiros un “hasta que nos volvamos a ver” a todos y cada uno de vosotros.

No olvidaré que mi despertar tuvo lugar en la ciudad donde nací, Sapporo.
Lc5 seguirá adelante; Sapporo me ha motivado mucho además, y creo que a partir de ahora voy a ser capaz de devolverle el favor a esa ciudad de alguna manera.
No sé si pasará un año o dos hasta que nos volvamos a ver, pero Lc5 volverá!

Evidentemente no solo a Sapporo, también a Sendai, Osaka, Nagoya, Hakata ¡y a todos los lugares donde ya nos habéis visto!

¡Ah sí! cambiando de tema, dos días antes del concierto en Hokaido, fue el cumpleaños de Oton y me dejaron ir por mi cuenta hasta Sapporo.

Tuve la oportunidad de hacer muchas cosas y aunque no me reuní con toda la gente que conocía, si que fui a beber y a charlar con unos amigos y un compañero de la banda, y pude visitar la tumba de mis abuelos.
Hacía un año que no me dejaba caer por Sapporo.

Tengo ganas de volver, me esforzaré para la próxima.

Y desde Sapporo fuimos en ferry a Tokyo, ¡donde tendría lugar el final de la gira!
No estaban llenos todos los asientos en la sala, pero por las voces y las sonrisas de todos, parecía que hubiéramos conseguido un Sold Out! Al levantar todos los puños en alto con esa energía…no podía hacer otra cosa que sonreír de oreja a oreja (risas)
Todos los miembros estuvieron muy bien, y la gira en si no ha estado nada mal, verdad?

Honestamente y desde mi punto de vista, las condiciones bajo las que tocamos en Sapporo y Tokyo no han sido las mejores, pero de verdad que todos habéis hecho que pudiéramos superar cualquier tipo de circunstancia.

Como en las sesiones “hand shaking”, recibí mucha energía de vuestra parte.
Con esta reserva de energía, afrontaré el lanzamiento de STORY y el primer concierto en solitario de Lc5. A partir de mañana, todo vuelve a empezar, ¿verdad?

¡Y gracias también por todas las cartas y regalos que me habéis mandado!
Esta noche leeré las cartas, aunque tenga que acostarme más tarde.

¡De nuevo gracias por esta gira, de verdad!


LOVE!


Sato


***

Ánimo a los cinco con las próximas actividades con Story!

Traducción: An Cafe Spain