An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 22 de diciembre de 2010

Entrada de Miku [21 de diciembre]

Arigatou, by Miku

Mis disculpas por no haber actualizado antes el blog, después del concierto me puse enfermo de golpe y porrazo. Puede que me haya venido fiebre por haber utilizado partes del cerebro que normalmente no utilizo tanto…una persona más cool puede que hubiera dicho “es que he forzado la máquina de más”.

En primer lugar he de daros las gracias, eh? Gracias.

Ha sido muy divertido. Ya ha pasado casi medio año desde que nació Lc5. Hacer este concierto en solitario era uno de nuestros objetivos. Y el haber cumplido ese sueño os lo debemos a todos vosotros, sin lugar a dudas. Os estoy muy agradecido.

Pero este “ha sido muy divertido” tiene más de un significado implícito. Implica también que me ha emocionado mucho veros a todos delante de mí escuchando nuestra música porque os gusta. Y también expresa la sensación de felicidad que siento por haber tocado todos en un escenario. Pero no es lo único, si empezara no acabaría! ¡En conjunto todo expresaría “ha sido divertido”!

Lo anunciamos durante el MC del encore, pero ¡ya está planeada una gira one-man para Lc5! Se llamará “SEVEN'S AWAKE”, ya estoy deseando que llegue. Todos, esperad un poco, ¿vale? Aunque yo estoy impaciente por que empiece ya…venga deprisa, ¡que ganas!

En la foto salen flores que he recibido, las ha mandado mucha gente.




Muchas tenían estilo navideño, de acuerdo con la temporada. Eran muy kawayusu rock. Muchas gracias, vais a hacerme llorar

Bueno, pues como hoy tenemos la preproducción iré a casa de Reo. No puedo olvidarme de llevarme el Monster Hunter (risas)


***

Miku…la preproducción en casa de Reo…va a ser que no, si te llevas el Monster Hunter -.-;;; xD Los detalles de la gira SEVEN’S AWAKE ya los dimos en una entrada anterior;)

Traducción: An Cafe Spain