An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 4 de diciembre de 2010

Los avances de Teruki

Traducimos un fragmento de la última entrada de teruki en el que expone un poco su sentimiento con respecto a la batería y hace repaso de cómo la ha ido este año, además de algo referente al parón de An Cafe

Cada vez que aprendo algo nuevo en la escuela de batería, siento que se me hace más entendedor todo, incluso las cosas que me parecían más complejas y extrañas. La verdad es que todavía estoy “empezando con la batería (^_^;)” como quien dice; pero en este sentido me alegro de que An Cafe esté en parón. Y no tengo excusa, porque estoy aprendiendo desde las mismas bases. La práctica individual también es importante pero también está muy bien el ambiente que hay cuando toco con una banda y en los conciertos. Este año, el hecho de estar tocando como batería de apoyo en varios grupos y el ir a la escuela de batería es una combinación que me da una cantidad enorme de energía☆ Los miembros con los que trabajo ya me lo han dicho “Has mejorado eh?”. Y yo me siento bien cuando me lo dicen, que le voy a hacer (risas)

***

Entendemos que debe estar mejorando muchísimo y perfeccionar técnicas lleva tiempo.
Ánimo Teruki!

Traducción: An Cafe Spain