An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 5 de diciembre de 2010

Entrada de Miku [5 diciembre]

EDITAMOS: Habíamos traducido solo lo referente a la obra, pero nos ha dado tiempo al final de traducir la entrada entera ;) Y miku hace una petición!



La obra de teatro

Soy Miku. Ayer hicimos la función “Gensui VS Gensui VD Gensui”. Gracias a todos los que vinisteis! Para probarme a mi mismo, me he tomado la obra como un desafio. He descubierto muchas cosas, más de las que hubiera imaginado. En los ensayos me equivocaba mucho y la pifiaba en cosas tontas. Pero gracias a que mis senpais me han ayudado y respaldado he podido dar lo mejor de mi en la obra. Todos han sido muy amables, el ambiente ha sido genial.

A todos los gensui, a todos los ritter, a los súbditos (ACS:personajes de la obra), a todos los que estaban relacionados con la obra, de verdad, muchísimas gracias.


Pues de este año ya solo queda el One-man. He estado bastante ocupado, pero ahora ya me puedo dedicar por completo a preparar el concierto. Con este one-man os voy a mostrar todo lo que he aprendido. Vamos a hacer que sea un día especial, ¿vale? Hablando del tema, me gustaría llamaros de alguna manera a los que os gusta Lc5, pero se os ocurre algo? ¿No creéis que es una buena manera de acortar distancias?

Me gustaría saber de vuestra opinión o sugerencias por carta, twitter, como sea. Me hace feliz saberla. Aún queda tiempo para decidir hasta el día del one-man. Así será más divertido pienso.

Los de la foto son todos los ritter de la obra. Me voy a hacer boxeo!!

***

Traducción: An Cafe Spain

Ya habíamos visto que los mismos cafekkos preguntaban a miku que como se tendrían que llamar los fans de Lc5,así qeu si tenéis sugerencias ya sabéis, Miku estará encantado de oirlas!