An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 8 de diciembre de 2010

Happy brithday to me! [Teruki]

Subimos la entrada de hoy de Teruki (blog, versión japonesa), donde da las gracias por la cantidad de felicitaciones recibidas y nos cuenta lo que se siente con 30 años^^

***
08-12-2010

HAPPY BIRTHDAY TO ME(*´θ`*)/30th☆

Gracias por todos los comentarios felicitándome el cumpleaños ☆ Pensaba que este año iba a tener un cumpleaños más triste pero no ha sido así para nada. Gracias a vosotros estoy muy contento (*´θ`*) Muchas gracias☆

Hasta ahora podía decir que rondaba los 30 pero ahora ya no los “rondo”. Finalmente “tengo” 30 años. Como empecé con An Cafe cuando tenía 22 años y había distancia entre mi edad y la de los demás miembros, nunca tenía miedo a envejecer. A los 20 años me fui de casa y ya han pasado 10 años más…Han pasado muchas cosas. Muchas cosas que me han emocionado mucho también. La decisión del parón de AN CAFE, la música, la batería. Y no solo eso. También pienso “¿Qué pasará en los próximos 10 años? Tal vez empiece a hacer algo diferente…”Porque vida solo hay una.

Al final todos habéis podido seguir conmigo el camino que he elegido este año. Todo lo que he hecho hasta ahora tiene un significado, pero también he empezado muchas cosas. De cualquier manera ahora mismo tengo muchas ganas de que llegue el año que viene☆

Vida solo hay una y por eso hay muchas cosas del pasado que me gustaría desechar, rebobinar algunos momentos. Como vida solo hay una, has de hacer sacrificios para que todo a tu alrededor funcione y has de elegir tus acciones de manera que no tengas que arrepentirte de ellas. He tenido muchas “primeras experiencias”, y también he cometido muchos “errores”. Si piensas en esas experiencias y errores como un desafío personal, aprendes mucho de la vida. Si no piensas en ellos como desafíos, entonces nunca te saldrán al paso. Cuantas más “primeras experiencias” y errores acumules, más aprenderás y puede que entre todo ello encuentres cosas “divertidas”. Por esa regla de tres, podría volver a vivir con Kanon…Aunque mejor no, de esa etapa solo guardo malos recuerdos (risas)

Bueno, no me desvío del tema. Por favor, seguid cuidándome también a partir de ahora. Me esforzaré para que los 30 sean de lo mejor (*´θ`*)/☆ La fotografía es de la taiban del día 5 en Osaka con Takahashi Hiroshi que tocó con Scars Borough! ELLEGARDEN!


***

Siempre te cuidaremos teruki

Traducción: An Cafe Spain