An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 18 de diciembre de 2010

Entrada de teruki [19 de diciembre]

Teruki sucumbe a la tentación de los dulces (*´θ`*)/

He estado cinco días sin actualizar! Con Spyralcall en Nagoya, con DOG en Nagoya y Osaka y de nuevo con Spyralcall en Saitama, en total 4 días. Estoy cansado pero han sido cuatro días divertidos y productivos también!

Pero, bueno digamos que esta vez no ha sido solo divertido, tengo una de esas épocas en que no estoy muy bien con el tema de la batería. Pero tal y como ha pasado otras veces, los miembros me han dado ánimos, todos los fans me han mostrado su calidez con mensajes y sus sonrisas y eso me ha servido para tener más confianza en mi mismo. En los momentos en que te sientes impaciente, los compañeros están ahí para sonreírte con toda la naturalidad y con eso me calmo. Y poco a poco vuelvo a ser optimista. Pero no solo es bueno que los demás te ayuden, supongo que yo también me he de ayudar a mí mismo…es lo que he estado pensando. De todas formas, estoy muy agradecido de tener a tanta gente dispuesta a echarme una mano.

A menudo pienso que “cada persona es una “música” distinta”. Creo que ya lo he dicho varias veces, ¿verdad? Aunque dos personas toquen el mismo instrumento, su manera de tocarlo será diferente, y además tocará de acuerdo con los valores y la personalidad que tenga. Del mismo modo, hay música con la que mucha gente disfruta, y otra que tal vez solo le gusta a una persona. No has de elegir solo entre un tipo de música en concreto, puedes escuchar varias. Creo que pasa lo mismo con todos y cada uno de los conciertos. Hay gente que viene a un concierto para verme a mí, otros van para ver al resto de miembros. Los hay que creen que ese concierto lo es todo para ellos y gente que no pensará lo mismo. Supongo que dependiendo de cada persona la cosa cambia.

A las personas con las que he pasado estos cuatro días. A los miembros de DOG, a los de Spyralcall, y a todas y cada una de las personas que vinieron a vernos, cada una con su propia personalidad: ha sido muy divertido, os estoy sumamente agradecido. Muchas gracias ☆


***

Por teruki no hay que preocuparse demasiado, por suerte cuando tiene el día torcido siempre tiene gente a su alrededor dispuesta a darle una palmadita y, por supuesto, el incondicional apoyo de sus cafekkos^^

El título no viene mucho a cuento con el tema de la entrada, pero ¿quién no sucumbe a los dulces en estas fechas? xD

Traducción (del japonés): An Cafe Spain