An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 13 de diciembre de 2010

Nuevas preguntas "Non-Stop-Kyanon"

Kanon ha subido en la web oficial de Studio Blue-3 la nueva tanda de preguntas para su programa de radio! Recordad que TODOS los cafekkos pueden participar enviando la respuesta a la pregunta(s) que proponga Kanon al gmail de studio blue-3 !

studioblue3@gmail.com

Os traducimos las secciones del programa de Kanon con su respectiva pregunta:

Non-Stop-Kyanon

☆ Kyun-kyun Bîmu: en la sección Kyun Kyun Bîmu Kanon plantea una situación y las chicas han de escribir la respuesta tal y como la dirían si tuvieran a Kanon delante. Esta vez, propone la siguiente situación:
Pregunta: En año nuevo vas conmigo a un templo sintoísta y pedimos un deseo y yo (Kanon) te pregunto “¿Qué has pedido?”
¿Cuál sería tu respuesta?

☆Kanon no heya: en esta sección no hay una pregunta concreta y siempre es igual. Le explicas cualquier duda, problema, conflicto a kanon y él trata de responderla o intentar resolverla de la forma más seria y sincera posible.

Por último, esto no entra dentro de ninguna sección, pero aprovechando que será el último programa de este año, Kanon propone que le enviemos algo diferente
Este apartado se llamará “Propósitos del 2011”.

Traducimos literal de qué va:

“Seguro que el 2010 ha sido un año lleno de recuerdos para muchos cafekkos. Decidme cuáles serán vuestros objetivos para este 2011. Por ejemplo “pues yo haré dieta!” “yo iré de viaje” “quiero aprobar el examen de ingreso a tal universidad o instituto” “quiero encontrarme con Kanon este año”. Sea lo que sea, decidme que queréis conseguir!”

**

※Se aceptan e-mails que hagan referencia a una de las 3 secciones de arriba hasta el 20 de diciembre y en los e-mails no hay que olvidar poner el radio-name, es decir, el nombre por el que quieres que Kanon te reconozca antes de leer tu mensaje ;)