An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 2 de diciembre de 2010

Entrada de Teruki [2 de diciembre]

IKATeruki

Nooo, cuanto tiempo! 2 días sin escribir! (*´θ`*)! Estos tres días han sido muy interesantes y quiero contároslo todo; antes de nada, empezamos por el día 30!

El 30 tocamos en la sala Lamama de Shibuya para la Spyralnight! Fue increíble! ☆ En un concierto de Spyralcall, al no ir tan sincronizados, podemos ir más a la nuestra a la hora de tocar. Estas actuaciones son las que antes se te olvidan. Al acabar el concierto, me sentía como si hubiera corrido una maratón; tenía esa sensación de “¡Por fin! ¡lo hice!” Y las demás bandas que tocaron también estuvieron magnifícas. Fueron "GLASS TOP", "Love A Sense" y "Yo-Ryo". Spyralcall estaba bastante familiarizado con los miembros de cada una. Personalmente, con Yo-Ryo ya había coincidido antes en Nagoya. Lo cierto es que actuamos juntos hace tiempo: Yo-Ryo y An Cafe tocamos en el festival de la universidad Shukutoku de Nagoya. Y de hecho, el 14 de este mes volveré a tocar con ellos precisamente en Nagoya, en la sala HeartLand. Y en cuanto a GLASS TOP y Love A Sense, ya hemos coincidido en otras actuaciones, y en todas las ocasiones estaba tocando la batería para Spyralcall. Quien se pase por el blog de Spyralcall lo sabrá mejor pero esas tres bandas(ACS: Spyralcall, GLASS TOP y Love A sense) se llevan muy bien, se han hecho buenos amigos. Si lo miras desde la perspectiva del visual kei, a primera vista dices “y estos grupos, ¿por qué se compenetran tanto?" Lo piensas, porque su música es muy diferente. Pero hay mucha gente que dice “a mí me gustan las tres bandas”. La verdad es que cuando toca con esos dos grupos, la música de Spyralcall sube mucho. Ya veis que me gustan varias bandas, no solo una. Hay gente que solo se decanta por una, pero bueno☆

En este año, si he de decidir “con quién he aprendido más”, diré que con Spyralcall, sin duda. Al principio pensé “bueno, es solo que no se maquillan”. Pero las diferencias no acaban ahí. No es “Visual Kei”, es “Spyralcall”, eso era lo que no entendía. Me dije “Si voy a tocar con otra banda que no sea An Cafe, quiero estar más relajado y quiero que la música sea más simple”, pero no ha sido así para nada (^_^;) En Spyralcall, las cuerdas son muy buenas, y la batería no da la sensación de “es normalita”, sino que suena mucho más compleja que cuando estaba con An Cafe. Creo que los que escuchen el nuevo mini álbum de Spyralcall, “DEATH POP the PARTY!”, podrán entenderlo. Os recomiendo especialmente la canción “Melodic Sign” ☆ Bueno, la verdad es que algunos baterías me han elogiado un poco☆

A la hora de comer nos juntamos con el grupo KCB, al finalizar su concierto en el Club Seata en Kichijoji. Y estuve hablando con KATCHAN(miembro de KCB) sobre Okinawa!! (*´θ`*)/ Por ahora, solo de eso, porque estuvimos poco rato ☆

La foto es una instantánea del día del concierto one-man con DOG☆


***

Traducción (de la entrada en japonés): An Cafe Spain