An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 30 de diciembre de 2010

Entrada de Teruki [30 de diciembre]

Green sparkle☆

Esta noche he estado ensayando con the bullet. Es el último ensayo antes del concierto en el CC Lemon Hall a finales de año. ☆

Y tanto ayer por la noche como esta mañana he estado solo en el estudio. He estado ensayando con la batería Green Sparkle, una Pearl, cosa que no hacía desde el 4 de enero. ☆ Ayer por la noche lo preparé todo y empecé a practicar y me fui a casa dejándolo todo tal cual para poder volver a practicar al día siguiente con ella. Usar esa batería y el hecho de volver a casa dejándolsa así, es hasta nostálgico. Puede que pueda usar esa batería siempre que quiera mientras esté en el estudio. Aunque por lo general alquilar el estudio es caro. Espero poder usarla muchas más veces el año que viene (*´θ`*)/ Qué pena que no vaya a poder ir a Choshi este año~.

Aparte de eso, creo que si nos ponemos a contar, he tenido muchos más conciertos este año que el año pasado. Aunque con mi propia batería solo toqué el 4 de enero y volveré a tocar con ella el 31 de diciembre. En las demás actuaciones siempre he ido variando la batería. ¿Me pregunto cuantas habaré utilizado ya? Hasta ahora no he sentido para nada la necesidad de decir “tengo que usar mi propio equipo”. El 27 de noviembre, en el one-man con DOG, el manager me pregunto: “Teruki, ¿vas a usar tu propia batería?” y yo le contesté “esta de aquí es fácil de montar y trasportar, ya esta bien~, así que al final toqué con una batería de alquiler. No sé si debería decir esto pero…ayer le arranqué algún sonido a esa batería y sonó muy bien. Debería guardármelo para mi más que decirlo pero…fue genial. Supongo que es porque le tengo aprecio a esa batería, pero simplemente me encanta como suena. Me gusta más que hace un año. Influiría también el hecho de que guardo en ella un sentimiento muy profundo. Está como la dejé cuando toqué Smile Ichiban la última vez. Tooru-san me la tuneó y recuerdo que aquel día la toqué con todas mis ganas. Y así se ha quedado, hablo en serio. Ah, volviendo a la Green Sparkle, la usé una vez durante la gira mundial y sonaba igual que ahora. En todos los que utilicé la mía, en Yoyogi, en el Nyanta Claus, en el Hibiya…en todos estaba él☆

Que largo ha quedado! Hasta luego!

***

El Nyanta Claus es el nombre de un concierto one-man que An Cafe hizo en la Navidad del 2006, y en Yoyogi han tenido lugar los Yagai de Nyappy=)

Traducción del japonés: An Cafe Spain