An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 6 de diciembre de 2010

Entrevista Lc5 Nippon Project

Entrevista heza en el evento MY little HEARTS. Special Edition Vol de la web Nuppon Project a Lc5! La verdad es que merece mucho la pena!

Por favor, comenzar con una presentacion de cada miembro que teneis a vuestra izquierda y lo que mas os gusta de esa persona.

Yumeji: Miku es un tipo bonachon! Él es siempre honesto, no solo hacia otros, sino tambien a si mismo. Tambien tiene un buen control del "ON" y "OFF".

Sato: Aki es un bateria fascinante, toca la bateria con el corazon. Me encanta la forma como actua con una voluntad fuerte.

Aki: Reo es uno de los guitarristas, siempre es responsable y eso es lo que me gusta de él. Lo respeto porque hace su trabajo cuidadosamente, aun cuando no tenemos suficiente tiempo.

Reo: Yumeji, que es un diablo dulce. Sucia estrella!

Miku: Sato, toca el bajo. Él tiene un caracter diferente de lo que imaginas cuando le ves. Incluso da la vuelta a su bajo en el escenario! Me gusta la forma como se preocupa por la gente.

Quien propuso formar LC5?


Miku: Queria expresar mi musica "rock" en parte en esta banda "LC5"!


¿Como se os ocurrio el nombre de la banda LC5 y cual es su significado?

Aki: Creo que buenas bandas de rock se componen de la buena quimica entre los miembros . Así que "5" significa nosotros cinco. "L" se refiere a los elementos de la quimica, tales como LOVE(Amor),LIFE (Vida), LIVE (Vivo), LIBERTY(libertad),LUST(lujuria), etc . Y la "C" significa que queremos chocar estos elementos de 5 de nosotros, para convertirse en una gran banda!

Algunos de vosotros teneis tatuajes, ¿podriais decirnos algo interesante sobre el significado que tienen para vosotros?

Aki: Hemos tenido muchas experiencias en nuestras vidas. Esto incluye el sufrimiento, momentos tristes, momentos felices, errores y arrepentimientos. Aun cuando lamentamos estos recuerdos del pasado, nunca se han ido. Es por eso que elegimos la tumba de nuestra fe o momentos en un tatuaje, que nunca se han ido.

Aki y Miku son amigos, los demas sentis tambien este vincluso fuerte?

Sato:
Sí, compartimos experiencias comunes y las emociones que son exclusivas para nosotros, y seguimos con ellas y se acumulan. Tratamos de ser competitivos como musicos individualmente, pero tambien nos ayudamos unos a otros cuando es necesario. Creemos que tenemos un trabajo en equipo mas fuerte, dia a dia.

Contarnos un poco acerca vuestro single debut LOVELESS

Yumeji: LOVELESS es una triste cancion de amor desde la perspectiva de la mujer. El sonido tiene muchos elementos de seriedad y rapidez. Creo que esta cancion contiene la personalidad de los 5 miembros, de una manera muy equilibrada.

¿Teneis planes para un album? En caso que de si, por favor, decirnos algo al respecto.

Reo:
Si, vamos a lanzar un album!

¿Estan sus canciones escritas por un miembro o se trata de un esfuerzo de conjunto?

Aki:
Basicamente, cada uno escribe canciones. A continuacion, elegimos una cancion para el trabajo, entre las canciones que hemos escrito. Entonces, todos nosotros trabajamos los arreglos, y completamos la cancion como una pieza final.

¿Que piensais vosotros a la hora de escribir musica? ¿En que os inspirais más?

Yumeji:
En primer lugar, yo escribo las letras y las historias, que aparece en mi mente. Y entonces pienso en el sonido que se ajuste a ese mundo. Lo mas importante es sentir la inspiracion desde el interior de ti!

Sato: Primero pienso en los sonidos que los otros miembros de LC5 cantan o interpretan, y los vinculo con mis notas originales, y los afino y arreglo. Ya sobre esto obtengo la inspiracion de los otros miembros o por imagino como los interpretarian en el escenario.

Reo: Cuando compongo mi cabeza, a menudo resulta "demasiado". Asi que trato de permanecer concentrado en mis sentimientos, en vez de pensar con mi cabeza.

Aki: A veces me inspiro de peliculas o libros, pero sobre todo consigo la inspiracion de las emociones que siento cada dia en mi vida. Yo normalmente no expreso mis sentimientos mucho, asi que tal vez los estoy expresando por escrito con la musica.

¿Que tipo de emocion estais tratando de expresar a traves de su musica?

Miku:
Queremos ofrecer nuestras emocines y la pasion hacia la musica. Cada cancion esta llena de amor!

Cuando estais en el escenario y mirais a vuestro publico que sentimientos fluyen?

Reo:
Creo que es ESTO. Aqui es donde pertenezco.

¿Hay planes de gira fuera de Japon?

Sato:
Personalmente, tengo muchas ganas de salir ha hacer una gira fuera de Japon. Vamos a seguir con el buen trabajo , ya nos invitaran un dia!

¿Que artista habeis asistido a un conciertos en Japon? ¿Aun teneis tiempo para ver otros conciertos?

Miku:
Sí, lo hacemos. A menudo vamos a ver a nuestros amigos que estan en las bandas de visual-kei. Uno de los conciertos mas interesantes en los que he estado es Ayumi Hamasaki. Fue excelente!

Si vosotros pudierais vivir un dia con una persona famosa de la historia, ¿quien seria y por qué?

Sato:
Me gustaría pasar tiempo con MJ, Michael Jackson. Me gustaria conocer su esencia y actuacion!

Yumeji: Jimi Hendrix. Yo haria todo lo posible para salvar su vida, y cambiar la historia del Rock!

Reo: Es un secreto!

Aki: Me gustaria pasar tiempo con Yoshiki, de X-Japan. Sin él, yo no habria comenzado a tocar la bateria. Tambien respeto su estilo al componer, su actitud y su creatividad de muchas maneras.

Miku: Lo siento, yo tambien lo voy a mantenerlo en secreto!

¿Que es algo que siempre has querido hacer, pero no ha tenido la oportunidad?

Yumeji: No he tenido la oportunidad de tener carnet de conducir . Tengo carnet de moto, pero no han tenido la oportunidad de conseguir uno de coche ...

¿A menudo teneis la oportunidad de conocer a los fans? ¿Que experiencia con los fans os acuerdais más?

Miku:
Nos encanta actuar delante del publico. Cuando se comparte la musica que te gusta, a alguien a que amas. Es la razon por la que continuamos como la banda!

¿Cuales son las expectativas de futuro de LC5?

Sato:
Queremos seguir siendo una banda de rock, que ofrece la musica que creemos que es la mejor. Nuestro objetivo es seguir creciendo y cambiando. Queremos elevarnos a nosotros mismos maximizando cada uno de nuestros caracteres y talentos.

Por ultimo ¿teneis algun mensaje que os gustaria compartir con nuestros lectores?

Sato:
Esperando veros en nuestro shows algun dia! Gracias por vuestro apoyo!

Yumeji: Nos vemos en el escenario!

Reo: Nos vemos!

Aki: LC5 se convertira en una banda que tocara vuestro corazon. Creer en el poder de la musica!


Fuente:Nippon Project
Traduccion:An Cafe Spain