An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 25 de diciembre de 2010

Entrada Teruki 26 de Diciembre 2010


He pasado un largo tiempo con Kanon estas Navidades.
Ayer noche hicimos un USTREAM.Se me hizo muy corto , aunque duro hasta las 5 de la mañana y desde las 10. Y hoy ayude a las grabaciones de la radio de Kanon.Sin embargo aun estaba algo dormido en la grabacion (-ω-)
zzZ.
Fui a comer despues con todo el equipo de STUDIO Blue-3.Luego llebe mi bateria cerca de mi casa por la noche. Ageha de LOGIQ y Kenji de The Bullet me ayudaron.La usare para el evento "Over the Edge"a final de año.Toda la betria esta cubierta de laterales verdes brillantes, la habeis visto verdad?(ACS:es la que suele usar con An Cafe).
Sera la primera vez que la use desde el 4 de Enero.El dia que An Cafe toco en el Nippon Budokan.Mi bateria ha ido cambiando desde entonces.El numero de tambores que uso tambien ha cambiado.Solo practicaba con ella en el estudio.
Por cierto he tenido que sustituir la imagen de delante de la beteria "AN CAFEo(≧∀≦)o" para cuando tenga que tocar con otras bandas.
No pensais que es poco tiempo los dias que hay desde Navidad a Final de Año?Ya queda poco para acabar el año.Vamos a aguantar!
La imagen es de Ryu preparando el microfono de Kanon antes del USTREAM.Parece que Ryu este jugando con la cola del pingüino (risas)
TRADUCCION:An Cafe Spain