An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 12 de diciembre de 2010

Entrada de Teruki [13 de diciembre]

¡Lo hice mamá!



Ayer por la tarde estuve en el estudio y por la noche había quedado para ir a tomar algo con Kanon, pero se durmió; así que tuvimos que coger el último tren de la noche y quedarnos bebiendo hasta la mañana de hoy…Ah, cierto, ¿habéis mirado el twitter de Kanon? Parece ser que ha pillado a alguien que iba viajando sin haber validado el billete del tren. Se ha puesto muy nervioso. Se ha puesto tan nervioso, que cuando trataba de explicárselo al personal de la estación solo chapurreaba palabras, ha repetido dos veces “No ha pagado, no ha pagado!” (risas) Bueno, no debería reírme (^_^;)

Últimamente paso la mayor parte del tiempo solo en el estudio. Poco a poco, y durante este período de aprendizaje, va cambiando mi forma de tocar la batería pero con el setting no estoy muy conforme. Me pasa lo mismo con la coordinación del ritmo, el otro día, durante la gira de Spyralcall por Kansai me di cuenta. Tomé la resolución de practicar el movimiento de pies durante los ratos que estoy solo, he estado practicando mucho eso. Si tengo tiempo, quiero centrarme en mejorarlo ☆

Bueno, llego un poco tarde para decir esto pero, gracias a todos los que vinisteis a vernos al concierto en Kansai con Spyralcall. En Osaka compartimos escenario con varias bandas. Con Takahashi-san, de ELLEGARDEN; con Hondo de THE TRANSFORMER que tocó con Scars Borough, y con Mori y Jun de JUN SKY WALKER(S) ☆ En Kobe, algunos de los que vieron mi tweet se dieron prisa y bajaron a verme, me hizo muy feliz ☆ Esta semana toco cuatro días: con Spyralcall en Nagoya, con DOG en Nagoya y Osaka; y con Spyralcall de nuevo en Saitama! Me esforzaré☆

Hoy he estado en el estudio y por la noche…me he ido a cenar con shuji y con kiyo de Janne da Arc. Se me ha pasado el tiempo en un suspiro. Hemos hablado mucho, pero todavía quería estar más rato. Y después han hecho el favor de traerme a casa. Una vez aquí, en la bañera me ha asaltado el pensamiento “me alegro de haber venido a Tokyo…”. Y, bueno no sé cómo expresarlo con palabras para que se entienda pero el sentimiento equivaldría a un: “Venga!, a partir de mañana me esforzaré a tope!”. Shuji, kiyo, muchas gracias de verdad!

Mañana estaré más ocupado, parece ser. Buenas noches


***

El tweet de Kanon al que hace referencia teruki

Seré breve. Delante de mí había una chica (la que se ha colado). Y delante de ella había un chico (él ha pagado). Estaban muy cerca en fila uno enfrente del otro. El chico ha picado el billete → la chica le ha pasado por delante → el chico ha intentado poner el brazo → el ya estaba “dentro de la estación” → yo: esa chica se ha colado

---

En fin, será tan poco habitual colarse en Japón que el hacerlo una vez debe ser muy grave y Kanon se lo ha contado al personal de estación. Culturas^^No sé cómo será en otros países, pero al menos en este, si te tuvieras que chivar cada vez que alguien se cuela en metros, trenes, buses…no acabarías nunca xD

***

Traducción del japonés: An Cafe Spain


Foto: Teruki con Kiyo y Shuji (Janne da Arc)