An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 17 de julio de 2011

Entrada de Miku [17 julio 2011]

「THE LIVE 4 」by miku



Soy Miku

Hacía mucho que no tocábamos en taiban, pero hemos acabado el 「THE LIVE 4」, organizado por Lolita23, con éxito rotundo. Estoy muy satisfecho de cómo ha quedado.
Al fin y al cabo me gustan las taiban…Se aprende mucho y, además, tirar hacia delante un evento con más grupos es algo maravilloso. Y lo mejor es ese espíritu de lucha irrefrenable que te arde por dentro =^・ω・^=

También acabas haciendo amistad con el resto de bandas (*´∀`*)
Creo que a base de taiban Lc5 ha podido madurar como banda! Muchísimas gracias a todos los que vinisteis a vernos. Ha sido breve pero intenso
Me ha encantado oír vuestras voces, las he sentido como caricias que os salían del fondo del corazón.

Para poder mostraros muchos, muchos más paisajes que quiero que veamos juntos, nos convertiremos en una banda mucho más cool o(・∀・)o

La foto son las cartas que he recibido. Hoy me las ha traido el staff ☆ Gracias por todo, como siempre


***

Traducción: An Cafe Spain

Miku y su espíritu luchador^^
Así acaba la gira de apoyo con Lolita23, la siguiente con 12012! Suerte a todos lso miembros de Lc5!