An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 31 de julio de 2011

Entrada de Reo [30 julio]

Esta es la entrada que Reo escribió ayer por su cumpleaños! ;)
Debajo, el fragmento de la entrada de Miku, donde el también le felicita el cumpleaños!

***
VIVA!Por miヽ( ≧▽≦)/y por Rabi-chan(risas)


Hoy ha sido mi cumpleañoooos!
Qué bien que haya coincidido con un día de studio
Hoy me había auto-motivado un montón para llegar el primero al studio, y de hecho he llegado 10 minutos antes pero…para no variar la costumbre, Akkî ya estaba allí.
Ahaha!
Últimamente vamos al studio un día sí, un día no
Los días que no tenemos studio, estamos de reunión igualmente, así que cada día veo a los miembros.
Mañana iremos a trabajar a casa de Mikkun!
Que divertidoooo!
Voy a afrontar los próximos tres conciertos con este espíritu, confíad en mi!
Hoy también es el cumpleaños de mi conejo Rabi, así que estoy pensando en hacerle una casita nueva…
Si, se la haré!
Nos vemos!


Reo
***
Entrada de Miku:

Yyy, sabeis que día es hooooy?

Exacto, es el cumpleaños de Reo-kun! Happy birthday Reo-kun\(^^)/
Me has dicho que quieres celebrarlo con todos los miembros, verdad?
Espero a partir de ahora sigas siendo el Reo espontaneo de siempre(*/ω\*)
****

Traducción: An Cafe Spain