An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 12 de julio de 2011

Entrada de teruki [11 julio 2011]

Os traducimos la entrada de teruki antes del último concierto de Spyralcall en la que nos habla de como se siente. Con unas palabras que seguro emocionaran a los cafekkos^^
Ahora acabamos de ver que ha subido la entrada post-concierto. También trataremos de traducirla y la subiremos ;)

***

Me gusta, me gusta, me encanta!

Mañana tengo concierto con Spyralcall en la sala Shuffle de Kichijoji!

En Kichijoji hay muchas salas de concierto, muchos escenarios. Por eso da la sensación de que en ella siempre tocan muchas bandas, pero no muchas son visual kei. El año pasado y por primera vez en 9 años desde que llegara a la capital tuve un concierto en Kichijoji! Por supuesto, siendo batería de apoyo de Spyralcall. Había mucha gente, ¿verdad? También recuerdo que fui a un puesto de ramen que me gusta mucho y fui a comprar al Yodobashi minifiguritas de K-ON para todos… (´ω`)

En este año creo firmemente que han cambiado los valores que tenía hasta ahora. Puede que esto suene mal pero…si comparo a mi yo anterior con el de ahora, creo más en el destino que antes. Y sé con certeza que mi yo del futuro seguirá cambiando rápidamente. Aun sin tener demasiadas expectativas concretas, el destino es algo que tu mismo vas construyendo sin tregua, me da esa sensación.

A veces me pregunto si los encuentros del pasado no habrán sido cosa del destino. Me digo a mi mismo: “Cuando había dejado la banda y estaba buscando una nueva: que hubiera pasado si no me hubiera topado con An Cafe, sino con esta otra banda? Esa otra banda se habría convertido en “mi lugar”, supongo”. Porque sus miembros y la música también me han gustado mucho. Y eso se me ha pasado por la cabeza al ver a varias bandas. Por supuesto es algo que pienso yo ☆No me malinterpretéis, eh? No estoy diciendo que otra banda me fuera a gustar más que An Cafe. Estoy hablando de qué hubiera pasado si hubiera coincidido con otra banda antes que con An Cafe. Yo estoy muy satisfecho con el orden en que me he ido encontrando a las bandas por el camino, y si es posible, me gustaría seguir siendo teruki de An Cafe hasta que me muera. Con todo, además de An Cafe he podido encontrarme con bandas que me encantan y por eso me siento realmente afortunado! Dios me tiene muy mimado☆

Mañana, como siempre, disfrutaré del concierto de Spyralcall hasta el final! Vamos a pasarlo bien, gente! ~☆ Nos vemos!


***

Traducción: An Cafe Spain