An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 10 de julio de 2011

Entrada de teruki [9 julio 2011]

Entrada de teruki sobre Spyralcall. Es bastante larga, y hay algún fragmento que no me ha quedado muy claro, aunque esta todo traducido. Prometo revisarla
Además, teruki acaba de subir otra entrada a blog hace nada en la que recuerda que mañana es el concierto final con Spyralcall. Iremos siguiendo con atención estos últimos días de teruki con la banda, con fotos, traducciones, etc, como hemos hecho hasta ahora^^

***

Llora, lora hasta que te sientas bien. Cuando sonrías podrás enfrentarte al valor.

El título hace referencia a una canción de Spyralcall, “TABI”.

Ayer tuve el concierto con Spyralcall en la sala HEARTS de Nishikawaguchi!Hicimos algunas probaturas nuevas en el concierto y funcionaron de maravilla, la gente se animó mucho más de lo que me había imaginado. Fue realmente divertido ☆ Creo que supe responder bien con mi propia actuación y en general fue un directo muy bueno.
Solo hubo una cosa mala…

Durante el primer MC cambié la altura de los platillos, porque el público de delante no podía ver bien. Al hacerlo me enganche a lo bestia el piercing del brazo sin querer…durante el segundo MC me miré el brazo y de los dos agujeros me salían chorros de sangre, parecía que Drácula me hubiera pegado un mordisco (*-θ-*)
Después del concierto nos fuimos todos a comer ramen! Hasta los topes de ajo, por supuesto (*^θ^*)/

Y ya solo me queda un live con Spyralcall. Entre unas cosas y otras han pasado 17 meses. He aprendido mucho con ellos ☆

Cuando An Cafe hizo el parón, no tenía pensado que iba a hacer después, así que en primer lugar decidí sacarme el permiso de conducir…Entonces, el staff que siempre se ha estado preocupando por nosotros, se puso en contacto conmigo y me dijo: “hay una banda que está buscando un batería. No son visual kei pero cada uno de los miembros que la componen ha hecho grabaciones con discográficas importantes. ¿Qué dices?”. Así que tomé la decisión de ir a verles en concierto para ver qué tal, pero el concierto al que debía ir caía justo el día siguiente al día en que el staff me hizo esa llamada. Me perdería el programa del campo de prácticas de ese día, pero lo del concierto se había convertido en mi prioridad y al día siguiente fui a ver a Spyralcall. El lugar fue el mismo: Nishikawaguchi. Aun recuerdo ese concierto, estaba realmente nervioso☆ También recuerdo las canciones que tocaron.

El batería (era de apoyo: Koro-chan de Love A sense) tenía una apariencia dura pero tocaba con mucha delicadeza!
El guitarrista tenía una técnica buenísima también, y mostraba una expresión muy agradable en el rostro cuando tocaba la guitarra muy deprisa!
El bajista tampoco lo hacía nada mal! Me gustaría tocar con el, pensé! Y como suda! Se ha metido en la ducha o algo? (risas)
Y el vocalista, es un ikemen! Que voz tan dulce! Y tenía una risa más rara! (risas)

Mejorar, mejorar...al pasar de un ambiente a otro, eso era lo que esperaba ☆ “Quiero hacer una música más tranquila que la que hacía con An Cafe”. Eso pensaba, pero acabó gustándome DEATH POP de Spyralcall. Empecé a inquietarme pensando “si tocara como batería de esta banda…” y así fue como, mientras me sacaba la licencia, estuve escuchando a todas horas las canciones de Spyralcall.

La primera vez que estuve con ellos en un escenario me sentí francamente inferior…pensaba “no podría enseñarles esto a los cafekko”. No había más remedio. Habíamos tocado en el Budokan, giras mundiales…con un historial como ese, solo me repetía que An Cafe era impresionante. Desde el principio me prometí no causar malentendidos y, a pesar de todo, no sé si sería por el shock o que…pero me entró prisa y cambié mi forma de hacer las cosas radicalmente ☆ ¡Y ahora cuando toco con los 4 pienso que he ganado mucha confianza!

Esos tres son muy amables, y estoy muy a gusto cuando estamos juntos ☆Es como si fueran los personajes de Nintama Rantarou, algo asi (risas) (ACS: Ninja Boy Rantaro) Los tres son muy cálidos. Alguien del staff me preguntó: “Como son los chicos de Spyralcall? Comparados con An Café, quien sería Miku, y Takuya…?” etc. Yo respondí: “creo que los tres serían Kanon…” y me dijeron: “pues que mal, no” (risas) Y yo “si, verdad!” (risas). Sea eso bueno o malo, es lo que hay, que le vamos a hacer….Gracias a los fans de Spyralcall por ser tan majos y comprenderlo (^_^;) Pero en cuanto a música y demás ha sido muy divertido estar con ellos, y eso es más que suficiente! Ha sido fantástico estar con vosotros!

No hubo tiempo para un anuncio oficial propiamente dicho, pero empecé a apoyar a Spyralcall como su batería. En las taiban, entre el público había muchos cafekko, y durante la gira también había momentos y lugares en los que venían cafekko a vernos. ¿Muchos, verdad que si? Si no me equivoco, a muchos os saldría caro tanto gasto. Muchas gracias.

Me ha quedado largo, parece que no tenga fin esta entrada. Bueno, basta por hoy, nos vemos!

****

Ninja rantarô y sus amigos (con quien teruki identifica a Spyralcall)


Traducción: An Cafe Spain