An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 25 de julio de 2011

Entrada de teruki [24 julio 2011]

En el silencio de la felicidad sobran las palabras

Letra de la canción "Itoridori no Sekai" de JUDY AND MARY ♪

Esta mañana a las 11 he podido tener una conexión USTREAM junto a Sakurai desde las islas Ogasawara! Algunos de los uniformes que salían los habíamos llevado Kanon, Yuuki y yo la vez que estuvimos en China! Los tres nos sacamos una foto con uniforme de chica! Es algo que no se hace normalmente (`-ω・´)b Está mal que yo lo diga pero…a mí, me quedaba mono el uniforme!!! Además para esa foto tenía el flequillo largo y decidí que haría de Ricchan! (ACS: personaje de K-ON) Peeeeeero! Esa foto no saldrá nunca a la luz!!!

Después fui a ver los sitios que no había visitado ayer (no por carretera, sino sitios por los que tenías que ir caminando). He caminado bastante pero me pregunto si realmente habrá sido ejercicio suficiente para mí…Pero bueno, ha sido un buen ejercicio! Además, he sudado un montón ☆Hoy también he podido ver paisajes preciosos (*´ω`*) Y he ido al mirador de la montaña Mikazuki (三日月山 Mikazukiyama. Literalmente “luna creciente”), a ver la puesta de sol! Ya lo dije ayer en el blog, pero la gente de la isla me recomendó que fuera a ver la puesta de sol allí y en un mensaje directo por twitter alguien me comentó: “desde el mirador de Mikazuki en Chichijima se ve una de las 3 puestas de sol más bonitas de todo Japón! Ves a verla ♪( ´▽`)” Aunque una vez allí te das cuenta que más que “Mirador de Mikazuki” es una “estación meteorológica”. Incluso en la guía aparecía con ese nombre.

Después por la noche me fui a tomar algo con dos personas que he conocido en la posada: Sukigata y Takehara ☆ Sukigata nació en Tokyo y reside en Tokyo, y Takehara reside también en Tokyo pero nació en Aoyama. Gracias a An Cafe, la mayoría de veces puedo decir “ah, pues aquí ya he estado!” siempre que hablo con la gente (*^θ^*) Menos mal! Parece que Takehara vive cerca del restaurante de ramen al que suelo ir con Spyralcall (risas)

1.Un templo que había en lo alto de la montaña


2.Antes de llegar al mirador, propiamente dicho, pasé por 3 sitios más y justo antes de llegar saqué esta panorámica del mirador ☆


3.Ayer estaba nublado, pero hoy ha hecho muy buen día. Una foto de la costa


4.La puesta de sol desde el mirador


***

Traducción: An Cafe Spain