An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 18 de julio de 2011

Entrada de teruki [17 julio 2011]

Hoy he ido de compras, después de mucho tiempo! Pero no he encontrado todo lo que quería así que mañana volveré a bajar al centro! Mola preparar un viaje, verdad? (*´θ`*) Por la noche fui al estudio. Ah! Me he puesto unos piercings de color azul muy bonitos, quedan veraniegos. Me gusta mucho el azul claro☆ la otra foto es de un anillo para el pie que me gustó mucho.

Y ahora, dejadme recordaros algo! ☆
Chisato (de Penicillin), que lleva el proyecto en solitario Crack 6, lanzó su álbum el pasado día 13! En la grabación del disco participamos Junji, Himawari, O-JIRO y yo, Nagata Teruki. Estando rodeado de senpais tan buenos, pude tocar para 3 de las canciones! (*^θ^*) yei! Pero además en este álbum también han participado Hideki, de Spyralcall, y Yuu de Love A sense, que han aportado algunas letras. Una de las canciones a las que Hideki ha puesto letra la toco yo con la batería! Además, por si solo el álbum ya es bastante recomendable! Tratad de escucharlo sin falta!

Y, a ver, a ver…¿qué más os puedo contar?
Este verano ya no tengo ningún concierto más. Aparte de la música quiero hacer otra cosa: viajar. Hace un tiempo pensé que me gustaría volver a pasar una temporada en Okinawa, y aprovechando que este año me puedo montar la agenda más o menos a mi antojo, pensaba tomarme un verano de relax y alquilar un LeoPalace en Okinawa(ACS: cadena de apartamentos, hoteles y alojamiento en general de Japón). Ese era el plan. Y también buscaba que hubiera un estudio por ahí para ensayar. La verdad es que mientras hacía de batería de apoyo y para poder permitirme el viaje también me busqué una fuente de ingresos adicional (llamadlo trabajo a media jornada) (`・θ・´)

Pero en mayo, fui a comer un día con Ryu a Nagoya y…
me preguntó: “Teruki, ¿has ido alguna vez a las islas Ogasawara?” Y yo cambié rápidamente de planes “Queee? ¿Tantas facilidades tiene irse allí?!!”. No era la primera vez que intentaba ir a Ogasawara. Pero además de que pierdes más de un día solo con ir hasta allí, (no hay vuelos y no queda otra que ir en barco), estaba la cosa de que solo podía quedarme tres o cuatro días. Tenía que ir de vacaciones con cuatro días de margen. ¡Pero esta vez tengo más tiempo libre! Por eso he decidido ir a las islas Ogasawara! Voy registrando todos los parajes por los que paso ☆ Pero hace nada que he empezado a investigar sobre Ogasawara y, contra todo pronóstico, apenas encuentro información sobre ella en las revistas de viajes. No ha sido fácil encontrar información de ella en libros. Así que también he mirado por internet, y por internet he hecho la reserva del barco, del alojamiento…ha sido bastante duro.
Me voy la semana que viene (*^θ^*)/

Y aún hay muchos sitios a los que iré este verano! Volveré a visitar Taiwán con Sakurai ☆ Y (esto ya lo había dicho) pero también iré a Ehime, tierra natal de Katsuya, con el resto de miembros de Spyralcall. Y…también ha salido la posibilidad de pasar un día, los compañeros de trabajo y yo, en unos baños termales (risas)

Aparte de eso, seguiré con los ensayos m(_ _)m


[...]

***

No está la entrada entera, pero por ahora subo esto. Editaré la entrada con lo que falta ^^
Por ahora ya sabemos adónde tiene planeado ir teruki este verano, que estará lleno de viajes! Esperamos fotos anécdotas y demás!

Por cierto, parece que teruki tiene un trabajillo a media jornada desde abril (creo haber entendido bien ese fragmento) y lo ha hecho para poder pagarse las vacaciones de ahora...En todo caso, te las mereces teruki^^

Traducción: An Cafe Spain