An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 6 de julio de 2011

Entrada de teruki [5 abril 2011]

Quiero comer dango!

Ya han pasado dos días, pero muchas gracias por el live con Spyralcall en la sala HEART LAND de Nagoya!

Esta vez actuamos junto a Crack6 el proyecto en solitario de Chisato de Penicillin! El batería de Crack6 era O-JIRO! Vino a vernos al ensayo y me dio su opinión sobre mi forma de tocar, le estoy muy agradecido☆Porque Nagata vuelve a intentar mejorar en muchas cosas. Por eso y contra todo pronóstico me serené y me corregí un poco en el live (^_^;) Me lo pasé muy bien, pude ver las sonrisas de todos, y en general fue un buen concierto (`-ω・´)b Gracias a todos los que vinieron!! Y las partes de batería de tres canciones del nuevo álbum de Crack6 son mías, así que tratad de escucharlo por favor ☆

Y ayer fui a la oficina de DOG!! Una persona llamada F本 del que los miembros de DOG han hablado en montones de ocasiones en el blog, me ha hecho un regalo. “Por ser tan alegre siempre teruki…!” y dicho esto me regaló:

Los DVDs de “Suidô dô deshô”!! (ACS: la serie que teruki no para de ver y que tanto le gusta)

Que detalle, verdad? (*´θ`*)A medida que escribo esta entrada estoy viendo los DVDs. Ayer, después de verles, me fui a beber con ellos! Hablamos como si nada hubiera cambiado entre nosotros, me lo pasé genial. Hubo un montón de risas ☆

Hoy tenía ensayo con Spyralcall! Y pasado mañana concierto! Que rápido, eh? Y hace poco puse la lavadora y metí también sin darme cuenta la cartera y las pastillas de la garganta, un desastre, vaya. Jajaja. Ah, mañana estoy pensando en ir a ver la película “Hagaren” ☆

Nos vemos!


****

Unas cuantas aclaraciones:

El dango es un dulce típico japonés hecho de pasta de arroz parecido al mochi


Hagaren es la segunda película del anime Full Metal Alchemist al que teruki se aficionó hace unos meses! ;)


Ya hablamos en abril de la aparición de teruki en el álbum de CRACK6 en esta entrada:
http://ancafespain.blogspot.com/2011/04/info-crack6-participacion-teruki.html
Pero recordamos que el álbum en cuestión se llama Butterfly Effect y salió a la venta el 13 de junio. Aquí la portada:



Traducción: An Cafe Spain