An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 27 de julio de 2011

Entrada de teruki [27 julio 2011]

Teruki sigue en Ogasawara! Parece que está disfrutando muchísimo del viaje!

Os dejamos un fragmento de la entrada de hoy ;)

****

El mar

¡Hoy he hecho ruta fuera de la isla! Hemos rodeado en barco las inmediaciones de Hahajima y después me lo he pasado de miedo buceando en la playa de una isla deshabitada llamada Hirajima☆Llevaba bañador y he nadado un poco por primera vez en años. Me preocupaba el pensar “qué haré si resulta que no puedo nadar?” pero al final no ha sido algo de lo que preocuparme en exceso(*^θ^*)/ Al contrario, he buceado sin problemas y me han alabado y todo “¿de verdad es la primera vez que lo haces?” (`-ω・´)b La verdad es que ya practicaba natación en el instituto. Además, por aquella época también podías decidir si participar o no en eventos de natación organizados por el distrito donde vivía. Pero antes de darme cuenta empezó a cansarme el tema…llegué hasta a ir a Okinawa varias veces, pero la verdad es que no había vuelto a nadar desde entonces. Pero ayer vi como una chica nadaba con delfines y parecía estar disfrutando, así que cambié el chip. Bucear es divertidísimo ☆ Me lo pasé tan bien que mañana volveré a hacer la misma ruta.

Pues si, hoy he estado con delfines. Creo que había unos 20…Pero no podías nadar con ellos, así que me he limitado a verles. Eso sí, el espectáculo de delfines del acuario lo he visto unas 4 veces! Es genial ver como hacen “pyon” y saltan desde el agua ☆ Aunque no los entrenaran, hacer eso debe ser complicadísimo! Los delfines son muy afables con las personas, se ve a primera vista. Y cuando les decían, “Venga chicos, cambiamos de sitio!” y el barco se movía, ellos nos seguían! Que monos! ☆

Y hoy el sol me ha quemado bastante! En la cara me había puesto mucha crema y aún así la tengo bastante roja. Ya me he quemado en algunas zonas, seguro que al dormir esta noche me dolerá…


***

Traducción: An Cafe Spain