An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 29 de julio de 2011

Entrevista a Kanon [SMPJ]

La página de Facebook de Sony Music Publishing Japan ha subido el segundo video de su apartado "Ton-kotsu Radio" en el que han llevado de invitado a Kanon!

En este video tan original, a Kanon le hacen varias preguntas sobre su trabajo como productor, su experiencia en el AM2, sus gustos sobre música y anime...!
No os lo perdáis, está genial! Aquí dejamos algunas capturas



La entrevista esta subtitulada en japonés y kanon evidentemente también habla en japonés, pero se oye una voz en off en inglés de fondo que nos va traduciendo lo que dice! Así que si os defendeis con el inglés, no os costará entender la entrevista;)

El video dura 10 minutos pero la entrevista a Kanon solo llega hasta el minuto 4:45 más o menos ;)

Aquí la página de facebook donde podeis ver el video:

Entrevista

Editamos:
Hemos tratado de traducir la entrevista al español.

***
Hibiki: Soy Hibiki y seré la presentadora del programa. Hoy tenemos un invitado en el studio!

Kanon: Hola a todos los que estáis viendo Ton-kotsu Radio. ¡Soy Kanon! Ya que es verano, llevo puesto el yukata tradicional japonés.

Hibiki: he aquí un hombre que ha estado muy ocupado viajando por todo el mundo realizando diferentes actividades con Studio Blue-3 y también con An Cafe y kanonxkanon. Demos la bienvenida a nuestro músico y productor, Kanon. He oído que asististe al AM2. ¿Qué tal la experiencia?

Kanon: Era la primera vez que iba y por eso mi estancia allí no fue muy larga. Pero noté la pasión que cada persona desprendía en cuanto a videojuegos y anime. Realmente valió mucho la pena ir. ¡Me lo pasé muy bien!

Hibiki: Un videojuego del evento

Kanon: Ahhh, vi a un Gundam! Pero en realidad era un tío vestido con una caja de cartón en la que ponía Gundam escrito. Gundam es muy popular por internet, también en Japón. Le vi en persona.

Hibiki: ¿Asististe a un panel?

Kanon: Si, de hecho fue un panel de kanon x kanon y fue muy divertido. Todo el mundo se reía y se lo pasaba bien. Fue muy fácil hablar en el escenario porque los fans eran muy simpáticos, muy cercanos.

Hibiki: ¿Alguna recomendación reciente en cuanto a anime y música?

Kanon: Hay muchas… ¡Ah, sí! hay un anime que creo que es muy interesante…Se llama “Steins;Gate”. Es difícil describirlo con palabras pero va de una máquina del tiempo. Es una historia muy futurista y divertida porque es muy impredecible. En cuanto a música…Me gusta mucho la voz de una dobladora llamada Yukari Tamura. Sus canciones son muy pop, muy monas. Me encanta, siempre me ha gustado mucho. Si tenéis la oportunidad, tratad de escuchar sus canciones

Hibiki: Por favor, háblanos un poco de tus recientes actividades musicales.

Kanon: Últimamente he estado componiendo para otros artistas. Uno de ellos es para ave;new junto a Saori Sakura. Tengo una canción en su álbum “Tearful”. El otro también es de ave;new pero esta vez junto a Rie Shirasawa, para la cual he compuesto dos canciones que saldrán en el álbum “Doll”. Son canciones completamente diferentes. Tratad de escucharlas por favor si tenéis la ocasión.

Hibiki: por último, ¿tienes un mensaje para los oyentes de Ton-kotsu Radio?

Kanon: Me gustaría seguir aportándoos diversión y felicidad a través de música y entretenimiento. Gracias por vuestro apoyo. Bye nyappy!!

****

Traducción: An Cafe Spain