An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 5 de julio de 2011

FELICIDADES KANON!



Hoy es el cumpleaños de Kanon, este hombre por el que parece que no pase el tiempo y que conserve la misma esencia siempre. Esperamos que la conserve y no la pierda, porque le hace ser lo que es y le hace ser el Kanon que queremos ver siempre.
Porque la verdad es que a nuestro bajista se le distingue a la legua: quien más escribiría así en twitter para agradecer los comentarios de su cumpleaños?
¡Muchas gracias ヒャッヒャッヒャ ヽ(゚∀゚)メ(゚∀゚)メ( ゚∀゚)人(゚∀゚ )メ(゚∀゚)メ(゚∀゚)ノ ッヒャッヒャッヒ
Solo el^^

No es de las personas que hagan cosas por obligación. Si me pongo filosófica (perdonad este momento pero me acaba de venir a la mente x) ), a kanon le podríamos aplicar aquella frase de "no hace lo que quiere, sino que quiere lo que hace". Por eso le perdonamos sus momentos otaku-power, y le aplaudimos por que haya conseguido ir a tantas convenciones de anime tan famosas, porque seguro que muchos de sus sueños se han cumplido gracias a eso. Y para acabar de ser único, dentro de todo lo que es Kanon también es un compositor profesional, el que casi siempre se encarga de retocar y de hacer lo arreglos de las canciones.
Te lo podrías tener más creido y nunca se te han subido los humos. Podrías ser mucho más impresionante, ganar más caché por así decirlo, y te quedas aquí porque ya estás bien tal y como estás. Por eso, aunque no te lo creas tu, para tus fans ya eres una estrella.

Ojalá sigas haciendo las cosas que te gustan a tu particular manera. Sobra decir que no queremos que cambies, pero estamos tranquilos porque sabemos que no lo harás. Y si lo haces, será un cambio tan natural que lo aceptaremos porque seguirá formando parte de ti.

A ver si te regalan un montón de cosas, los miembros, alguna sorpresilla por parte del staff, esperamos comentarios! Y desde este blog MUCHÍSIMAS FELICIDADES KANON!