An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 20 de julio de 2011

Teruki [ameblo, twitter...]

Algunos tweets random que teruki ha ido subiendo a lo largo del día gracias a los cuales sabemos que ha quedado con los miembros de Spyralcall y se ha ido a cortar el pelo! ^^

**
Tweets
Estoy en el studio! Por ahora los planes para hoy son: ir a la cafetería donde trabaja un amigo cuando acabe el ensayo.

Estoy a punto de irme(*^θ^*)/ Voy a cortarme el pelo!

Esta vez me lo han dejado un pelín más cortoー☆ Me gusta mucho(*^θ^*)Y dicho esto, me voy a la cafetería donde trabaja mi amigo(*´θ`*)

Vaya cafetería más impresionante(*`・θ・´*)me pregunto si se enfadaran si le hago una foto

He ido con Hideki y Katsun (Katsuya) a beber☆ Kei estaba ocupado con el trabajo y no ha podido venir, que lástima (・ω・`)


**

Y estos son dos fragmentos de la última entrada de teruki, en la que explica algo que le ha cabreado bastante…^^’’’


Heeey! Soy Terukichi! (*´θ`*)/
Hoy me ha despertado una llamada telefónica。。。
“El vuelo que había reservado ha sido cancelado debido al tifón”

Jajajajajaja☆(*^θ^*)


¡¡¡¡No me jodas!!!!! (*`θ´*) ¿¿¿Porque siempre me pasa lo mismo??! Es coña no? Dios me la tiene jurada! Siempre pasa igual, siempre, siempre, siempreeeeeeeeeee!!

[…]

Ah, ahora que lo pienso, la selección femenina de fútbol ganó el mundial! Que bien! Felicidades!! ☆ Yo no lo vi porque me quedé frito (^_^;)


***

Teruki tendrá que esperar a que las condiciones meteorológicas mejoren x) Y, aunque ya han pasado unos días, aprovechamos para dar la enhorabuena también a la selección japonesa femenina de fútbol por su merecida victoria!!!

Esta es una de las fotos que teruki subió a su última entrada del gatito que hay en el studio y que teruki adora^^



Traducción: An Cafe Spain