An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 4 de mayo de 2009

Entrada de Blog de Miku dia 27-04-09

Titulo:Despertar precoz o (≧ ∀ ≦) o

Oha-nyappy o (≧ ∀ ≦) o Soy Miku. Hoy fui un buen chico y me desperté a las 6. Me sinti bien al despertar temprano. Pero me dormí muy tarde ayer-o (;_;) o Cuando miré el reloj eran las 7:30 de la noche. Me sorprendi. A veces me duermo tarde, pero creo que ha sido la primera vez que me voy dormi tan tarde. Ayer hicimos la pre-producción, que es un proceso en el que hacemos música, pero parece que An Cafe sea como Kawayu Яock y sus calientes numeros de baile.Teneis que divertiros este verano. Esto todavía está en mi imaginación, pero siento que seremos capaces de hacer algo divertido. Más bien, haremos algo divertido! Voy a hacer un juramento! Nosotros, AnCafe, hará algo divertido para los Cafekkos o (≧ ∀ ≦) o
De todos modos, desde la mañana de hoy he vuelto a leer un manga shoujo llamado "Voy a dar te mi primer amor " a partir del tomo 1. ( titulo original "BOKU no hatsukoi s kimi ni sasagu")



Digo esto tantas veces, pero esta es una muy buena historia o (∀) o se sale de todas las que yo conozco, esta es mi numero 1. Si hay aun Cafekkos que no la haya leído esto, me gustaría que la leyeseis. Honestamente, llorareis. Y es posible que se os despierte el amor. Me ha estado latiendo rapidamente el corazon toda la mañana. Siento como si algo bueno va a pasar en el día de hoy. En estos días, demasiadas cosas buenas que han venido sucediendo, eso me da un poco de miedo. El día antes de ayer gane por completo el kinniku-man también la máquina de pinball. Espera un minuto Mikusuke, lo que consideras "cosas buenas" es el dinero! o (∀) o Eso no es cierto . Yo también tengo una bolsa kawayusu para ser Nyappy (monologo consigo mismo que se hace Miku)



Me fui del tema, Nyappy se verá aún más kawayusu ☆ Pues bien, estoy a punto de llegar tarde a trabajar por escribir esta entrada. Bye-nyappy o (≧ ∀ ≦) o