An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 19 de mayo de 2009

Entradas de Teruki y Miku: 8 de mayo

Soy Nagata, el recepcionista

Teruki death.
Ayer y hoy estuve componiendo canciones con calma. Ahora mismo estoy creando una canción oscura, para cambiar un poco. Sé que no esta bien decírselo a uno mismo, pero me encanta la cancion ☆

Cuando he ido a la oficina de la compañía esta mañana, he tenido la sensación que todo el staff se había relajado demasiado durante las vacaciones. Todos habíamos visto las mismas remisiones de los mismos doramas de tarde (^_^;) Todos deciamos “Ei, yo también lo he visto!”. Ha sido muy triste.

Oh si si! Tnego un pequeño problema. Las personas que normalmnete suelen venir a la compañía para tener reuniones (periodistas, encargados de los eventos, etc.) se han acercado a mi y me han preguntado: “Umm, disculpe…está aquí ○○ san?". Estoy convencido de que la gente se piensa que soy un miembro del staff o algo así. Y me siento como el tio que vende tickets en las taquillas

Pero sabeis que? No pasa nada. Es culpa mia por ir demasiado sencillo vistiendo

Buenas noches.

************************

Me he cortado el flequillo o(≧∀≦)o


Nyappy o(≧∀≦)o soy Miku. La Semana Dorada se ha acabado ya. Si lo traduces al japonés se llamaría “kin tama shuukan”, pero como la habeis pasado vosotros? Por mi parte, me ha vuelto la mini-depresión y me he desconectado completamente del mundo exterior. He estado practicando en mi habitación con los cinco sentidos y con mucho tiempo o(・∀・)o Debería arreglar mi propia personalidad? Me odio por ser así. Quiero olvidar todo lo malo y subirme en un Ryuusei Rocket y divertirme

Bueno, de cualquier modo, hace poco que he acabado mi grabación. Era una canción muy bonita de takuya. En secreto soy un fan de las canciones de takuya (risas). Me encanta su estilo melódico. Es triste y agresivo al mismo tiempo. Si tuviera que describer la canción que acabamos de grabar se podría definir como "medio triste canción pop”. Es triste, pero es cálida y te llena de coraje o(・∀・)o He hecho las letras siguiendo ese patrón. Si esta canción llega a aparecer en un CD, seguramente la escucharé muchísimas veces o(≧∀≦)o

Oh oh, escuchad por favor. No lo había hecho desde hace tiempo pero me he cortado mucho el flequillo o(;_;)o No se porque, he cogido y me lo he cortado yo mismo…y ya queda nada para el Big Sight. Odiaría tener que enseñároslo a todos los que estéis allí. Por eso os lo enseñaré antes
Tada!!

Os lo enseñaré a todos y asi os inmunizaré. Como si fuera una vacuna. Asi que no os riais en el Big Sight. Si os reis, me llenare la boca de agua y empezaré a dispararla desde el escenario como si fuera una pistola de agua y os arruinare el maquillaje a todos. Como si fuera el pokemon Squirtle ∪・ω・∪

Ah! Y hace poco me he complicado un amplificador Kettner sencillo.

Me he comprado una guitarra PRS, porque queria un buen sonido. Y tanto que tiene buen sonido o(・∀・)o Es como si mi casa se hubiera hecho pequeña de repente. Me gustaria invitar a los Cafekkos algún dia. Un concierto gratuito. Y de suplemento el granizado especial de Mikusuke!☆ En cuanto al sabor, recomiendo el de fresa ☆ Aunque tal vez aun no sea la época de los granizados...

Y por último, me he pintado las uñas de los pies. Esta vez es un diseño a rayas.

Son negras y plateadas. No son Kawayu‘S Яock!!? Me gustan las zebras, y creo que este color se le acerca. Cuesta pintárselas así pero, por favor, intentad imitarlo! o(≧∀≦)o

Bueno, pues! Bye nyappy a todos o(≧∀≦)o

********

Ya subimos esa foto de Miku, pero asi podeis ver la entrada traducida tal y como estaba en su blog, con las imagenes explicadas.
Ya sabeis si quereis las uñas de Miku, a armarse de paciencia!!