An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 19 de mayo de 2009

Entradas de Teruki y Kanon (09/04/09)

Teruki death.
Hoy nos hemos dividido otra vez en dos equipos y hemos ensayado. Takuya, Kanon y yo hemos ido al estudio por la tarde. Cojimos el ensayo por donde nos quedamos y trabajamo mucho. Creo que puedo repasar sin problemas tanto física como mentalmente. Y estuve buscando una amnera de hacer los ensayos más interesantes.

Por la noche, hemos tenido reunion en la compañía. Hablamos del Big Sight y de otras cosas. Los detalles para la organización de la puesta en escena casi estan acabados, y el trabajo para mi va en aumento, asi que estoy muy nervioso. Esta vez, también tenemos un interesante experimento en mente. Para que os hagáis una idea de la imagen con palabras sería un: “instrumentos musicales VS humanos” y también “instrumentos musicales y humanos”

Buenas noches.

*********************************

Hace calor(de Kanon)


En mi casa hace mucho calor.

No lo aguanto(・∀・)

*******************************
No, no es que falte un trozo de entrada.
La entrada es asi^^