An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 23 de mayo de 2009

Entrada de Blog de Teruki 18-05-09

Titulo:Cuenta Atrás.

Teruki death!
Gracias por hoy tokyo big sight! Después de terminar el vivo, regresé a casa después de las 9, y después de que yo habia bebido cerveza y jugado a Puyo Puyo, así que realmente no siento que el vivo del Big Vista haya sido hoy ...

Pero aún así, yo recuerdo el intensa paisaje. No era como durante un ensayo normal, cuando la gente llegó , lo hicieron realmente bien. Es un rango diferente del Shibukou, NHK Hall o el Summer Dive. Durante el ensayo que podía escuchar mi sonido retrasado un par de segundos y haciéndose eco de lejos. Fue una sensacion agradable.

A diferencia, durante la gira, huboian partes que no estan bien unidas, por lo que se trataba de un vivo que habían un montón de errores todavía, y que dejó muchas cosas para trabajar. Pero tengo la confianza de puedo ofrecer un ritmo diferente a partir de este año desde las actuaciones en Tokio en el JCB Hall y la sala Shibuya AX ☆ Ha sido genial , sino hubiese sido por que aun me asustaba el paisaje ( se refiere al escenario, el vivo en si) ...(-"-;)

Y siento como si me hubiese pusto todos mis pensamientos en todas y cada una de las canciones como si hubiesemos mirando todos hacia el fondo.En lugar de hacer una llamativo decorado con la bateria, yo pensaba que sólo había que expresar con mi sonido. Porque la gente puede tener dificultades para ver el escenario desde atras, pero el sonido llega por todos los caminos asta el fondo. Oh sí sí, tú sabes cómo hacer un vivo después de la que hayas dicho "mostrar sentimientos en el sonido". Durante el after party, dijo Yuuji "Teru Teru en realidad tus ultimas palabras me han llegado al corazon ~!". Cuando un baterista senpai te dice algo como esto, realmente te hace muy feliz ☆

Pero ... de todos modos, el Big Sigth es realmente enorme.

Y hoy, se han hecho los anuncios para la gira de toño, Zepp Tour, y el próximo año al comienzo de año el Nihon Budoukan. Yo lo haré. Para el 1 de Enero del 2009, estoy planeando convertirme en un hombre apto para tocar la batería en el Budoukan. No creo que lo sea ahora mismo . Voy a empezar a buscar maneras de crecer.

Quizás es porque veo una gran montaña ahora, pero creo que tenemos más de un obstáculo aun. De todos modos, buenas noches.