An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 4 de mayo de 2009

Entrada de Blog de Teruki dia 26-04-09

Titulo:Edamame.


Teruki.

Llovió en el día de hoy. Bebí solo en casa para cambiar un poco. Lo mejor de beber en casa es que puedes escuchar tu música favorita tanto como te gusta. Ya escribi algo como esto antes.

Hace mucho tiempo cuando yo estaba viviendo en Okinawa, los 4 miembros de la banda estaba y yo en ese momento alquilamos una casa y vivimos juntos. No teníamos dinero para salir y beber, por lo que siempre bebiamos en casa. Pero era muy divertido. Es completamente diferente cuando estas escuchando musica y estas sobrio, y cuando estás escuchando mientras estás borracho. Además, la barilla de incienso es una buena opción a considerar . Ahora puedo salir y beber en otros lugares , pero el alcohol que bebes en tu casa mientras escucha tu música favorita es el mejor.

También, por alguna extraña razón me llamo mi viejo manager del sitio donde solía trabajar antes. Me pregunte el por qué, han pasado un par de años ya. Él es el jefe del bar donde solía trabajar en Sendai. Me trajo recuerdos ~ ☆ Dijo "◯ ◯ también estás ahora en Tokio ~", y él me dio información acerca de otras personas que trabajaban allí. Esto me hizo querer verlas.

Buenas noches.