An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 21 de mayo de 2009

Entrada de Miku 2009.05.19

A ver,esta entrada la estabamos traduciendo con paciencia porque es compleja.
Pero ya que hemos recibido varios correos preocupados por este tema del que habla Miku en la entrada la traduciremos y comentaremos.

Es esta: escrita por Miku el dia 19 pocos dias despues del Big Sight.


Nyappy (≧ ∀ ≦)
Soy Miku. Quise ir hacia mi ordenador varias veces para escribir en el blog, pero no podía encontrar las palabras. Honestamente, no entiendo mi actual estado mental. Esta es la primera vez que estoy así. Sin embargo, es cierto que hay una parte de mí que no puede soportar esta presión.

El 17 de mayo, fuimos al Tokyo Big Sight antes del live del 5 º aniversario para la gran final en directo. Ese día fue imposible de ovidar: el concierto de la celebración de los cinco años con los Cafekkos. El significado de esa celebracion es muy fuerte para mi. Muchas cosas han pasado durante estos cinco años. Sin conocer nuestros nombres, ni nuestras personalidades, nos conocimos solo por la música y empezamos a actuar en lives tranquilos. Luego, lentamente, sin nosotros darnos cuenta, los conciertos se fueron haciendo en salas más grandes y descubrimos lo que realmente era nuestro ideal de existencia. Antes de saberlo, nuestra existencia se limitaba a dar a los Cafekkos la esperanza de seguir viviendo, el valor, y el espíritu necesario para afrontar el mañana. Es verdad, los Cafekkos me mostraron mi lugar en el mundo. Antes de empezar con la banda yo era una mierda de persona que no hacía nada bueno en la vida. Creo que aun ahora hay gente que sigue pensando que soy una mierda de persona. Pero recibi muchos mensajes de agradecimeinto por parte de los Cafekkos, y supe que incluso era capaz de tener una influencia positiva sobre la gente. Y os lo juro. Os diria a todos que incluso alguien como yo, que ahora mismo esta viviendo en la cima del mundo, puede llegar a brillar en un gran escenario. Ese gran escenario es el Nippon Budokan. An Cafe aun estaba haciendo el "Harajuku Sanbusaku" cuando lo decidi. Decididi que trabajaria duro pese a saber que era un sueño imposible. Estoy muy agradecido a todos los Cafekkos que me han ayudado a encontrar mi autentico lugar. Es por eso que os quiero devolver ese lugar a cambio. Aunque a menudo hago el papel de tio respetable en los mensajes, es un gran error. No soy tan fuerte como muchos creen que soy. Me pongo triste con mas facilidad que mucha gente. Para seros sinceros, cada dia tomo antidepresivos , paa curarme en este aspecto En realidad no se si deberia confiar en la medicina, pero si no me la tomo, me entra miedo al hablar con la gente, me mareo si camino entre calles llenas de gente y me entra un sudor muy frio. Y aunque pienso mucho antes de hablar, al final acabo diciendo cosas estupidas. Creo que esta es una de esas veces... Pero cantando como hoy delante de todos, incluso yo me sorprendo. Definitivamente, esto tiene que ser una especie de milagro. Pero es gracias a los Cafekko que he sido capaz de llegar tan lejos. Los que me habeis dado un sitio en el mundo sois los Cafekkos. Es por eso que quiero devolveros el favor con todas mis fuerzas! Quiero decir a la gente que es debil y que se asusta facilmente, que siempre habra gente que les necesite. Yo os necesito a vosotros, a los que estais leyendo esto.

Y la salida de un miembro importante, Bou. Me destroza cada vez que ese pensamiento cruza mi mente. Fue muy frustrante. Que la familia llamada Antic Cafe, creada por los miembros de An Cafe este rota..Pero con la fuerza de todos fuimos capaces de seguir adelante sin que esa familia se desuniera. El que nos separemos no cambiara el hecho de que somos una familia. Quiero cumplir tambien el sueño de Bou. Y despues el conocer a Yuuki y Takuya. Casi han pasado dos años, pero su entereza sigue siendo impresionante. Han sido 5 años para mi y 2 para ellos. Pero no son diferentes de mi, de Kanon ni de Teruki. Este sentimiento se deberá a que su resistencia ha sido increible. Ellos salvaron An Cafe. Hemos pasado 5 años con 6 miembros , el staff y los Cafekkos. Parece corto pero creo que hay muchisimo drama. Como celebrabamos los 5años, el concierto ha sido un poco diferente a los demas. Queria hacer un live bajo el eslogan “Muchas gracias por estos 5 años”. El tema principal dentro de mi era el amor. Pense que seria genial poder hacer un concierto en el que se pudiera manifestar toda esa calidez. Si hubiera sido un concierto normal, hubiera actuado mi yo con estilo, pero quería deshacerme de ese estilo y mostrar a los Cafekkos mi autentico yo. Esta bien mostrar tu autentico ser y no quedar exhausto sin razon aparente ,supuestamente por tratar de ser algo que no eres. Creo que esta seria mi verdera forma original. En cualquier caso, de verdad, gracias por estos 5 años. Os quiero.


Y mientras, en medio de este caos mental que aun no entiendo, hubo el anuncio del Nippon Budokan. Porque fue un anuncio muy serio para mi. Era mi mayor sueño. Como lo tengo ante mis ojos, este anuncio se ha convertido en un estado mental que realmente no entiendo. Me empece a plantear incluso si estaba bien que yo actuara en el Budokan. Sinceramente, tengo mucho miedo. Sobretodo porque es mi mayor deseo. Mis padres dijeron que vendrian sin dudarlo, porque es el escenario en el que tal vez no tenga ocasion de cantar por segunda vez. Y de verdad quiero que mis padres, que me han dado la vida, vengan a verme, al igual que los Cafekkos que me han apoyado. En los mensajes, muchos me decían “¿Vais a hacer cosas mas importantes tras el Nippon Budokan?” Pero actualmente no hay nada planeado para despues del Budokan. Ni conciertos, ni eventos, ni nada. En mi vida, creo que mi meta es el Budokan. Ahora mismo no puedo ver nada mas alla del Budokan. Pero de verdad que voy a hacer lo posible por seguir en esa direccion. Alcanzare mi mayor sueño. Pero solo el hacer un concierto en el Budokan no hara que se cumpla. Tengo que brillar desde el punto de vista de los Cafekkos. Si lo unico que voy a hacer es salir corriendo depsues de haber alcanzado esa meta, quiero encontrar un sueño antes de que llegue a cumplirse. Siento que esto se haya alaragdo tanto. Gracias por leer hasta el final.

Lo siento. He acabado escribiendo mucho acerca de lo que ni entiendo por culpa de mi caotico estado mental. Intentare poner en orden mis pensamientos! Es algo que ahora soy capaz de hacer.

Bye Nyappy o(≧∀≦)o