An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 19 de mayo de 2009

Entradas de Teruki: 11 y 12 de mayo

Tragedia

Teruki death.
Hoy hemos tenido estudio desde el mediodia. He vuelto a casa por la noche, y he encendido el ordenador para crear una cancion, pero tengo un problema. Después de que salga la pantalla azul, se apaga y sin yo tocarlo se vuelve a encender.

Sin embargo, tengo un fuerte aliado en el que pueod confiar siempre en estos casos. Es el asistente del estudio. Lo mejor es que puede entender el problema aunque se lo explique por teléfono sin ver la pantalla, y arreglarte el problema. Es todo un experto. Pero esta vez no ha podido (T_T). Mañana lo llevaré a reparar. Tengo una copia de seguridad de las canciones, pero todas mis fotos se han borrado…haaa…


Buenas noches

*******
05-12-09:

Duuun♪

Teruki death.
Hoy he tenido trabajo por la noche, así que durante el día he trabajado duro para restaurar mi ordenador.

He llamado a la linea de soporte técnico y me han dicho todo tipo de cosas, pero los pasos eran los mismos y el ordenador sigue sin funcionar. El repartimiento de información del escritorio era demasiado confuse, y solo podian venir a arreglarlo mañana, asi que mañana tendra que ser. Sin embargo, no esta la cosa como para que no haga nada, así que lleve el ordenador al sitio donde le instale la memoria extendida para que le echen un vistazo.


El asistente del estudio al que llame ayer me dijo “Hmmm…algo que podamos hacer…Oh! Teruki-san No te compraste la expansion de memoria el otro dia? Tal vez algo falle en esa tarjeta” Por eso lo lleve a la tienda. Me dijeron “Hmmm…bueno, cuando lo que falla es la memoria, la cosa cambia.” Igualmente, les pedi que le echaran un vistazo, solo por si acaso. Estaba pensando “Ya versa como después de todo, seguirá sin funcionar”. Pero 30 mintuos después, cuando fui a recoger el ordenador, adivinad que!

Duuun♪(Sonido de reinicio)


Se encendió!!(*`θ´*)

Volvio sano y salvo a la vida☆En realidad creo que nunca se fue del todo. Estaba tan feliz. Eso me ha hecho cuidarlo mejor a partir de ahora…

Por la noche tenemos grabación. Y mañana grabaremos el instrumental de otra canción.

Buenas noches.