An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 23 de mayo de 2009

Entrada de Blog de Teruki 17-05-09

Titulo:Queridos Nervios.

Teruki death.
El gen-pro terminó ayer, y hoy es un día de descanso. Pero aún así, me fui a corta el pelo, fui alrededor de muchas tiendas de instrumentos , controlando el Big Sight, y después entre en el estudio por lo que es estaba poco histerico.

Pienso "mañana es un vivo así que debo ir a cortarme el pelo" es algo inusual. No es por que me importe que piensen que parece Nagata

Fui a un par de tiendas de instrumento y de electrodomesticos y almacenes, pero no pude encontrar lo que buscaba. Incluso cuando le pregunté a los empleados, todos ellos dijeron: "No creo que haya tiendas que lo tengan ~. Creo que tendrías que pedirlo de antemano". Pero entonces, un empleado en una tienda de instrumento en Shibuya dijo "oh, si estas buscando ese articulo, en Akihabara Yodo ○ Shi Cámara lo tienen", así que fui a buscarlo, pero el conjunto era tal que estaba sorprendido. Dejan que Akiba sea como un lugar sagrado. Yo tengo ya en mis manos seguro ese articulo.

Aquí están mis pensamientos después de que fui a visitar el Big Sight ... es más grande de lo que habia pensado y tengo mucho miedo (-x-;) Es mucho más grande que el Summer Dive.
Incluso aunque sea de gran escala el vivo de mañana, quiero seguir tocando firmemente mi propio ritmo. Eso es en lo que me voy a centrar en mi batería. Y quiero hacer un buen vivo. Es el último gran vivo para el 5º aniversario, por lo que voy a poner mi corazón y en mi manera de tocar para que todas y cada canción lleguen a todos. Incluso para las personas que no pueden venir, voy a tocar tan duro que va a llegar a todo el mundo, así que por favor atraparlo.

Para aquellos Cafekkos que se vienen mañana, tenemos algo que deciros de antemano, por lo que le estarar esperando.

Buenas noches.