An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 19 de mayo de 2009

Entradas de Teruki y Kanon (05/04/09)

Hiyoko (Pollito)

Teruki death.
Estamos en mitad de la Semana Dorada(unas periodo de vcaciones en Japon). El tiempo es muy agradable y te hace sentir bien ☆ Ayer fui al estudio por la tarde. Sudé muchísimo por el camino, así que cuando llegué enchufe el aire acondicionado más que otras veces. Parece que el verano ya haya comenzado. (-.-;)

Después de las prácticas, fui a beber con 2 de mis amigos. Eran miembros de la banda en la que estaba antes de entrar a An Cafe. Nos irritamos bastante. Uno de ellos se fue con el último tren y aunque ese también era mi plan, al final acabé por quedarme a dormir en casa del otro miembro, hasta la mañana siguiente. Hablamos mucho de los viejos tiempos, pero también nos reimos mucho con las historias actuales de cada uno. Pero cuando realmente me rei más fue cuando se equivoco al hablar. Mientras estaba leyendo la información de una importante reunion con la compañía, en lugar de decir “tate x yoko” (vertical x horizontal), estaba medio dormido y dijo “tate kakeru hiyoko” (vertical x pollito)

Así lo leyó (risas). Me estuve riendo hasta el día siguiente.

Hoy he ido al studio por la tarde con Takuya y Kanon-san. Miku-kun y Yuuki tienen algún tipo de entrenamiento especial secreto☆ Mañana también tengo estudio. Trabajaré duro!

Buenas noches

*******************

Replicant de Kanon

Hoy hemos tenido estudio
Me he dado cuenta que tu nivel de concentración es completamente diferente antes y después del descanso. Tal vez sea el efecto del azúcar de la máquina de café que me tomo durante ese descanso.

De camino a casa me paré en una tienda de libros y compré Replicant (una revista de figuritas) y otras cosas como el número 1 de un manga que no puedo recomendar a cierta persona(risas)
Cuando leo Replicant tengo ganas de gastarme el dinero
He oido que este verano va a volver de nuevo el Wonder Festival pero aun tengo toda la ropa de verano ahi amontonada.
Primero tengo que limpiar mi habitación, no tengo mucho espacio.