An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 23 de mayo de 2009

Entrada de Miku: 20 de mayo

Una promesa a Oka-sano( ≧∀≦)o

Nyappy o( ≧∀≦)o
Soy Miku.
Hoy ha habido photshoot para KERA☆ He tenido que llevar mi traje de Judo. Le prometi a Oka-san, el editor, que me haría una sesión de fotos para KERA con mi judogi y mi sueño se ha cumplido hoy. El photoshoot ha sido esta mañana temprano en el dojo Yoshida. Tenia que vencer a Junior-san y me dejo derrotarle muchas veces. Probablemente veréis el cuerpo de Junior-san tirado por el suelo en las fotos de KERA, ya veréis! La foto es de mi judogi y el cinturón es el que usaba en el instituto. Tiene mi nombre real inscrito, pero que mas da (risas)

(en el cinturon pone "Tsukiyama)

Ahora, os dire a todos una frase que me encanta. Mi profesor solia decírmela siempre.

"El sudor que sudas no miente”

No es guay? Me gusta como suena.*
El mes que viene tengo un photoshoot acerca de la actividad extraescolar que hacia en la escuela. La actividad es aun un secreto. Estoy muy contento por eso. Quiero moverme mucho o(≧∀≦)o
Supestamente Junior-san tambien hacia esa actividad asi que quiero desfiarle ☆

Y hoy me he cambiado todos los piercings que tenia. Mi oreja derecha se ve asi ahora o(・∀・)o

Creo que me he pasado un poco, pero me gusta ∪・ω・∪
Si hay gente que se hace mi cosplay, estaría bien que usarais esta imagen de referencia o(≧∀≦)o

Bueno, bye nyappy o(≧∀≦)o

******

*Nota de An Cafe Spain: En japones, la frase que le gusta a Miku suena asi:
"Nagashita ase wa uso wa tsukanai"