An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 23 de mayo de 2009

Entrada de Teruki:19 de mayo

Persona, persona, persona.

Teruki death.
Hoy hemos tenido photoshoot y entrevista para la NEO-san. Nos vestimos con la ropa que llevaremos en el Nuevo single de Agosto ☆

Durante la entrevista, me he tomado mi tiempo para reflexionar sobre lo de ayer, y creo que si me hubiera subido al escenario en las mismas condiciones que en el Shibuya AX(durante la gira mundial), definitivamente no hubiera podido. La presión y los nervios eran totalmente diferentes alli. Durante el concierto, experimente la madurez conseguida estos ultimos dos meses. Estaba frenetico. Intentaba concentrarme y no consumirme en el hall. Temblaba como si fuera a desmigajarme, y después cuando tocabamos volvía a temblar. Porque si yo, que soy el pilar del sonido, me desmoronaba, no importaria cuanto se esforzaran los demas miembros, todo sería inútil. Y en una sala tan grande como esta, ya era bastante dificil mantener el sonido adecuado.

Incluso cuando intentas relajarte, si pones toda tu energia en lo que haces, no os podeis imaginar la diferencia brutal que se consigue. Si alguien hubiera sabido que es lo que iba mal, no hubieramos tenido problemas. Pero de algún modo, supe porque me sentia asi ayer. Pensé “Oh! Es esto!”, y me di cuenta de que solo me estaba preparando para hacerlo mejor.En aquel momento rei para mis adentros☆

Tambien, durante la gira mundial, me di cuenta de que la cancion que necesitaba mejorarse, como banda en general, era “Orange Dream”. Pense que me arrepentiría si no mostraba una mejora en este concierto. Y cuando digo mejora, no me refiero a cambiar las frases ni nada de eso. Si cambias un par de notas suena exactamente igual. Me refiero a la espresion y al sentimiento. De todas formas, se que aun nos falta experiencia. No obstante si una pequeña parte de nuestra experiencia os llegara, seria muy feliz.

Y no, la noche anterior no pude dormir. Creo que dormi solo una hora y media. Por eso estaba tan cansado durante el ensayo y se me hizo bastante duro. Pero durante el concierto todas estas cosas volaron de mi mente. Lo raro, es que después del concierto cuando volvi a casa, jugué a fami-con (videojuegos) y estuve bebiendo cerveza hasta que se hizo de dia. No tenia nada de sueño. Creo que la excitación del dia me acompaño hasta el final.

Buenas noches.