An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 4 de mayo de 2009

Entrada de blog e Miku dia 28-04-09

Titulo:M gráfico o (≧ ∀ ≦) o

Nyappy o (≧ ∀ ≦) o Soy Miku ☆ Ayer tuve un photoshoot para una revista llamada "M Grafico". Se trataba básicamente de una revista llena de hombres guapos. Para ser honesto, la sesion de fotos me daba un poco de vergüenza o (∀) o Se trataba de una fotos en un parque donde utilizaron la luz natural en lugar de las habituales luces de estudio. Era como un ídolo-eran fotos donde yo estaba siendo arrastrado por el viento . Este es el nacimiento gradual del ídolo Mikusuke. Estaba tratando de bajar de peso para ese día, pero no pude hacerlo a tiempo (risas) Porque me encanta las cosas dulces.La nata montada es la fuente de mi existencia ψ ( `∀ ') ψ De todos modos,se que todos reireis si lo veis. Toda la demás gente que habia a mi alrededor era gente que se ve en la tele y tal, por lo que probablemente todos pensaban "¿por qué esta Mikusuke aquí? Debe haber algún malentendido o (∀) o", pero si podeis, por favor, echarle un vistazo o (;_;) o

Bueno de todos modos,Mikusuke se encuentra apunto de comer ahora en Mos Burger.
Estoy comiendo el tomate y la lechuga tobikkiri ,hamburguesa sándwich.




Aquí está mi revision.

Visual
★ ★ ★ ★ ★
Olor
★ ★ ★ ☆ ☆
Sabor
★ ★ ★ ☆ ☆

Es diferente desde la última vez que tome un bocadillo de ltobikiri , y hay un montón de lechuga, por lo que anula la falta de volumen. Visualmente no hay problema. Pero a pesar de eso la carne de vaca lo hace ver mas grandes, no hay suficiente jugo (salsa). Si es así, entonces es mejor comprar la hamburguesa Mos habitual ademas que es más barata de todos modos o (∀) o Sin embargo, esto no es más que mi adiccion, pero el té verde de frijol rojo con arroz es super bueno o (≧ ∀ ≦) o
Si vosotros sois Cafekko que amais los dulces debeis comerlo !

Ahora voy a ir a la audicion tecnica con Minowa a tener una reunión sobre mi micrófono original. Esta es mi primera vez haciendo un micrófono así que me he emocionado o (≧ ∀ ≦) o Ukikikiki. Voy a hacer el único micrófono kawayusu en este mundo ψ ( `∀ ') ψ



Miku saldra junto a los mas guapos de japon!!!!Nuestro cantante lo vale!!!
Me sorprende que aunque el mismo se pirope se sienta inferior junto otros artistas o famosos!Tu o vales Miku!!Creetelo ! Para los cafekkos eres el mas guapo de los que habran salido en la revista!!
XD analiza como es la hamgurguesa XD