An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 4 de mayo de 2009

Entrada de Blog de Teruki dia 25-04-09

Titulo:Todo es An cafe ya sea ahora o en el pasado.

Teruki death.
Esta noche fuimos a la oficina de la compañía y hicimos nuestra canción, y tambien había una reunión.

Yo he estado haciendo canciones hasta esta tarde, pero este período de tiempo es el peor para mí (-.-) escribí sobre esto antes, pero este período de hacer canción es una batalla constante entre "mi gran capacidad de trabajo VS(contra)mi pereza" . Me cuesta a pensar de estar con la bateria ... De todos modos, este difícil período de tiempo ha terminado momentáneamente, por lo que hoy os voy a escribir un blog decente ☆

Recientemente he estado trabajando duro haciendo canciones, pero también he podido relajarme al mismo tiempo.Antes de ayer fui a beber con la Ryosuke de Lolita23. Y un par de días antes, sali a beber con Sou-kun también. Hablan de graves y tontas historias de la banda, pero son realmente muy trabajadores y diligente. Son gente que respeto como amigos y como rivales.

Además, el otro día me presenté para los billetes en E+ por primera vez ☆ Es una manera de vivir el futuro, aunque no sé si tendré tiempo en mi calendario . Pero de alguna manera gane el pre-pedido de las entradas! Cuando llegó el correo diciendo que habia ganado, me senti diferentes tipos de sentimientos (^_^;) Mi cantante preferido va a hacer un debut en vivo por su 10º aniversario. Estoy emocionado. Espero que ese día lo tenga libre.

También, por último, mi foto ( con los otros musicos que fue a beber) estan en el blog de Perla , como el Catálogo de las baterias ☆ Cuando volvi a Japón tenia tantos emails de mis amigos! Me hizo feliz.
Fui a verificarlo , y al hacer clic en mi foto en la lista de artistas, se puede ver la image de mi bateria, y también una foto de ella. La imagen que utilize es de una de el live de los FC en marzo en AX, creo. En la de la FC-Bons tambien se ve la parte de atrás un poco. Pearl tiene muchas baterias visual-kei de modo que si alguien se interesa en baterias y cosas así, por favor, echarle un vistazo.

-Buenas noches.