An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 4 de mayo de 2009

Entrada de blog de Teruki dia 29-04-09

Titulo:No lo quiero lamentar.

Teruki death.
Hoy por la tarde, fuimos a sacar el equipo del almacén, y después hicimos un ensayo. Ensayamos para el Big Sight. Después de terminar el ensayo del otro día, y hoy, me siento como que tengo un poco mas de confianza. Esto es sólo en mi personalmente, pero me siento como "si yo trabajo duro hasta el Big Sight, entonces es completamente posible que crezca un paso más!". Estoy pensando en probar todo tipo de formas para practicar con la banda también.Antes de salir para la vuelta al mundo, me compre una grabadora Durante la gira mundial estaba grabando todos los ensayos y el rendimiento. Quiero grabar sólo los sonidos de batería, y también el sonido de la banda en su conjunto. Y que eso me ayude a realizar todo tipo de cosas. Es un equipo llamado EDIROL de Roland, pero realmente lo utilize mucho para esos momentos del viaje. Los sonidos de cada actuación estan en mi ordenador portátil ☆

Al final, los vivos y el estudios son diferentes. Son completamente diferentes. Hay tantas cosas que sólo se puedes mejorar durante un vivo. Hay algo acerca de los vivos, que no importa si los haces en el estudio 100 veces, todavía no puede mejorarlo. Pero, por supuesto, podeis mejorar en un montón de cosas durante las prácticas de estudio. También para el estudio de la práctica habitual, en función de la persona y el estado de ánimo, es posible mejorar su progreso. Lo importante es, al igual que durante un vivo, es necesario reflexionar de nuevo y mantener los puntos que tú necesitas para trabajar la próxima vez. Si no tienes un punto específico donde se pueda decir "tengo que hacer esto mejor", entonces no importa cuántas veces práctiques la misma cosa.Tú acabas repetiendo la misma cosa que puedes hacer ahora. Por ejemplo, es muy importante escuchar la actuación de alguien o algo realmente cualificados, y cultivar un ideal. También es importante escuchar con mucha atención y descubrir los puntos débiles. Para el momento de la gira por el mundo, yo tube sobre todo la meta de encontrar un lugar ideal para la banda como una unidad, y pensé "hay que hacer esto mejor". Hasta ahora era sólo pensar más acerca de la batería en sí. Así que me gustaría mostrarlo que en el Big Sight. Si no puedo hacer eso, entonces voy a ser muy lamentable. Voy a trabajar duro.Para dejar un gran momento, y quiero que todos los que nos estais apoyando podais decir "si que han crecido en comparacion a hace un tiempo atras".

Buenas noches.