An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 25 de mayo de 2009

Entrevista: San Valentin

El día de San Valentín no puede faltar el chocolate

Las preguntas que se les hacen a los miembros son :

1 .¿Que clase de chocolate os gusta?
2. ¿Cual seria la situacion ideal a la hora de recibir chocolate?
3. ¿Alguna vez se te han declarado el día de San Valentín?
4. ¿A que persona de la banda escogerias si tuvieras que darle chocolate y confesarle tu amor? ¿Y porque?
5. En otros paises, los hombres confiesan su amor a las mujeres el día de San Valentín. Asi que por favor, da un mensaje de San Valentín a los fans extranjeros.


Miku
1. Me gusta el chocolate negro
2. Detrás del gimnasio de la escuela
3. Nunca
4. A Yuuki, porque el es Chocoball Takahashi!
5. Ai shiteruze!(os quiero!)

Takuya
1.Chocolate negro
2. En una habitación donde estuvieramos solos.
3. Si. Me hicieron ir a un parque
4. Imposible!
5. I love you
Kanon
1.
negro
2. una situación informal
3. Si. Una chica más joven que yo me citó y me confesó su amor.
4. Miku y Yuuki. Porque tal vez les gustan los dulces
5.Vamos, seguidme!!

Yuuki
1.
Cualquier tipo, si hay amor
2. Quedar con una persona y…
3. Una chica me dio chocolate y me confesó su amor
4. Kanon-san. Porque tenemos los mismos gustos con el chocolate.
5. I love you

Teruki
1. Que no sea muy dulce!
2. En el camino de la escuela a casa
3. No.
4. Yuuki. Les gustan las chocobolas. Y le encantan los dulces!
5. “suki”(amor)



Traduccion:An Cafe Spain